miércoles, 4 de marzo de 2015

Forge World sortea un Titan clase Reaver

La verdad es que hay que reconocer dos cosas a Forge World.Una es que se montan bastante bien eso de las promociones para que la se apunte a sus newsletters,ya que en vez de hacer como Black Library o GWDE que te dan una porquería de PDF la inmensa mayoría de las veces,la gente de FW sortean un Titan clase Reaver imperial con lanzamisiles Apocalipsis y dos brazos de arma a escoger.
La segunda es que siempre sortean Titanes Reaver(Ya sea para promociones como esta o en galas benéficas),no otra cosa.Será porque es lo mas grande que tiene el Imperio o porque se les acumulan en los almacenes?
El caso es que,si queréis tener opciones que os toque uno,tenéis que apuntaros a su web o apuntaros a recibir su newsletter en este link.Yo desde que empezaron a sacar newsletters estoy apuntado,pero desde hace un año o dos ya no recibo nada de FW.Aprovechando esta promoción,voy a "re-apuntarme".Los newsletters de FW suelen ser mas puntuales que otros de GW y vienen bien para informarse.Y si me cae uno de estos,tampoco me voy a quejar(Otra cosa es ver que hago con el...).No creo que me dejasen,en caso de que me tocara,cambiarlo por su versión del Caos...aunque en las condiciones no lo dejan claro.
Eso si,por que no pueden participar los australianos?Me ha llamado mucho la atención este punto de las condiciones:"Countries: Worldwide excluding the States and Territories of Australia".
Curioso,no?
El ganador se dará a conocer el 1 de Abril.
Suerte.

6 comentarios:

  1. "El ganador se dará a conocer el 1 de Abril."

    Esto parece sospechoso, no?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Eso?No,porque las coñas de April's Fools se hacen el día,no se planean públicamente con casi un mes de antelación.Si este anuncio fuera "Hoy sorteamos un Reaver" y fuera 1 de Abril...vale.Pero estamos a 4 marzo "San Gygax" XD

      Eliminar
  3. Lo de excluir a Australia creo que es porque tienen una ley por allá en las antípodas al respecto de los premios de concursos de una determinada cuantía, o que impliquen una compra necesariamente para poder optar a ellos.
    Yo me enteré de eso porque alguien lo comentó en DakkaDakka cuando lo de la web de GW con el lote de productos de la altura de un Marine Espacial.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente se deba a eso.Australia hace unos meses aprobó una serie de leyes que no hicieron gracia a mucho modelistas,como por ejemplo la prohibición de compra,venta y tenencia para uso domestico de imanes de neodimio

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails