lunes, 2 de marzo de 2015

FAQ y errata Warzone Resurrection(El Escriba recomienda...Mutantpedia)

Entrada relámpago!.Antes de seguir adelante con otras cosas,un aviso breve que puede ser de interés a los aficionados a Warzone Resurrection.Y de paso una recomendación.
Prodos Games ha colgado en su web,en la sección de descargas,ha colgado unas nuevas FAQ y erratas.Son la 1.4,12 a paginas a color y en inglés.Se  pueden descargar desde este link.
Por cierto,supongo que la inmensa mayoría de los aficionados conoceréis la pagina de Mutantpedia,donde se acumulan un motón de cosas interesantes de Mutant Chronicles y Warzone,sobre todo las primeras ediciones del juego.incluso es una pagina conocida por aquella gente que sin ser jugador de estos juegos o simplemente conocerlos de forma superficial,gustan de ojearla de vez en cuando por la gran cantidad de utilidades que tiene.
Es una pagina italiana en originen,pero que tiene una versión en inglés.La llevan varias personas,creo.Una web muy completa,facil de navegar por ella y con un montón de cosas.De la que yo personalmente destacaría,porque es una de las partes que mas me gusta,esta su compilación de ilustraciones de todo tipo(Casi todas a color y variadas en tamaño.Hay desde para usar de avatar a las que son para poner de fondo de pantalla),clasificadas por autor y por temática,tanto del wargame,como del juego de rol y del JCC.Y esto es simplemente la punta de iceberg.
Lo dicho,muy completa y muy recomendable.Si os gusta el juego y sobre todo sus ediciones mas antiguas no dejéis de visitarla.

1 comentario:

  1. Ya que estamos me gustaria romper una lanza a favor de la comunidad de warzone españa un grupo de juadores de la peninsula que a pesar de los problemas han seguido manteniendo su aficion por el juego. cuyo FB es este
    https://www.facebook.com/mutantchroniclespain/timeline

    su pagina web con foro propio es este

    http://www.mutantchronicles.es/

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails