viernes, 6 de marzo de 2015

El Escriba recomienda...Lvdvs Burgalés

Para ir terminando el día,os quiero hacer una recomendación de un blog que me dieron a conocer hace unas semanas y que la verdad me gusta.
Lvdvs Burgalés es,creo,el único blog dedicado por entero a Arena DeathMatch y Warthrone,los dos juegos de Avatars of War,aunque actualmente se centran por el momento en temas de juego en Arena Deathmatch,que es al que juegan regularmente.
Ellos mismos explican sus orígenes:
"El Lvdvs Burgalés es un grupo de jugadores de entre 16 y 23 años que dedica parte de su tiempo libre al hobby de la pintura y modelismo de miniaturas, y por supuesto, a los Wargames.
Actualmente jugamos a Arena Deathmatch, el juego de batallas gladiatoriales de la marca Avatars of War, para el cual organizamos diversas quedadas en las que enfrentamos nuestras bandas de Avatares por ver quién es el mejor rival, y por supuesto, pasar un buen rato juntos.
"
Como su nombre indica,ellos son de la zona de Burgos y se encargan ademas de extender el juego enseñando a la gente a jugar pintar,trucos de modelismo y demás.Para ello,han puesto su "cuartel general" en la tienda Avalon Burgos,situada en la Calle San Julian 5,bajo,en la capital burgalesa,donde hacen partidas de demostración todos los sábados por las mañanas,de 11:30 a 13:30 y donde,en general,suelen quedar y organizar eventos.:
No es un club,pero como web tienen una capacidad organizativa bastante importante en la zona.
El propio blog en si,aunque es reciente,tiene bastante material útil en forma de entradas como tutoriales de pintura y modelismo,fotos de miniaturas pintadas y otras utilidades.Aun le faltan mas cosas por poner pero la verdad es que los inicios son realmente prometedores.Si se mantiene en el tiempo será la pagina web no oficial del juego referente en habla española.
Os animo a pasaros por ella,consultar lo que necesitéis(Tienen una sección de contacto por si queréis quedar con ellos o consultarles cosas directamente.Os puede venir muy bien)o simplemente postear,comentar e intercambiar ideas y pareceres

3 comentarios:

  1. Estos amigos de Ludus Burgales se lo curran múchisimo, y efectivamente es de los blogs que yo he podido seguir que explican de maravilla sobre este estupendo juego de batallas Gladiatorias. Super recomendable y excelente entrada Luis!!! Felicidades... Saludos desde aqui a todo el grupo de Ludus Burgales. Sigan así.

    ResponderEliminar
  2. De parte del Lvdvs, muchas gracias Agramar por darnos a conocer :)

    Como bien comentas, estamos disponibles para resolver dudas, compartir ideas y enseñar lo que vamos haciendo por Burgos.

    Gracias de nuevo. :)

    ResponderEliminar
  3. Los chicos del lvdvs burgales hacen una labor impresionante, a srguir luchando lanistas!! Gracias por darlos a conocer agramar :)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails