jueves, 5 de marzo de 2015

Devorador de Almas triple en W40K y Tempestus en tapa blanda

Para ir terminando el día,una imagen que parece confirmar algo que ya dije en esta entrada el fin de semana pasado,que el nuevo Devorador de Almas con sus tres variantes hara en un futuro cercano su aparición en W40K.Captain Citadel,en el foro de BoLS ha enseñado esta imagen,de la caja de un amigo suyo que se ha gastado lo que cuesta esta figura y que esta montando.Dentro de la caja viene un libreto y al parecer las tres variantes del mismo se podrán usa en W40K,ya que tiene unas reglas adaptadas(Y supongo que provisionales).
Era de esperar,a gente que se lo comente lo veía con escepticismo aun y cuando la caja se puede ver tanto en la parte de WFB como de W40K.Esto viene a indicar que posiblemente antes de finales de año o como muy tarde principios del que viene al menos renueven,posiblemente demonios.Estos son calculos que me hago yo,nada mas.
Por cierto y ya que estamos,el codex de los Militarum Tempestus ya esta en tapa blanda y solo en inglés.Aquí no hay confusión posible con la edición de tamaño pequeño,porque no hay(Que si no,alguno metería la pata como ya me han contado que han hecho).
33 euros por 72 paginas en tapas blandas....
Gracias a Skie por la información.

5 comentarios:

  1. Kit sextuple eliminatorio... y lo cobran como tal porsi algun avispadillo se las ingenia con imanes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he leído (No lo he visto con mis propios ojos así que no lo puedo corroborar al 100%) la ¿miniatura? es bastante difícil de imantar, como otras grandes esta hueca por dentro y parece ser que esta vez no tiene buenas zonas para colocar los imanes, aunque supongo que la gente se seguirá apañando. (O compraran dos... o tres o seis...)

      Eliminar
    2. Por experiencia, te digo que la peana de carro cabe justo en la ovalada, con 4 imanes y sin problemas. Como el latigo-mangual es una chusta, con usar el latigo tradicional basta y lo unico problematico seria el arma a dos manos. Aun asi no me lo compraría, si valiese 70 sin los descuentos me lo pensaria incluso, pero me quedo con el mio de metal de siempre :/ que se despega pero no se rompe como pasa con el plástico

      Eliminar
  2. Por cierto, tanto en esas fotos como en las del prepedido se ve claramente que la peana es REDONDA (y de 80mm diría yo, por el tamaño del bicho) y no OVALADA como indican en la web oficial de GW.

    ResponderEliminar
  3. En la caja del nuevo devorador de Almas vienen las tres variantes, las dos peanas una para Fantasy y la otra para 40000, junto su libro de instrucciones, los que compren la miniatura pensando que con imanes van a poder intercambiar distintas piezas, lo van a tener esta vez mas dificil, pues la miniatura para ahorrar costes de produccion esta totalmente hueca y las juntas son muy finas, aqui dejo un video del Unboxing que hice:
    https://www.youtube.com/watch?v=kUKID0rGOwg

    Una foto de las piezas sobrantes montando una opcion de latigo y hacha:
    http://3.bp.blogspot.com/-R3vMwEt6DdU/VPYqz1dwR0I/AAAAAAAABdw/eNWpeG3ZLbM/s1600/DSC_0003.jpg

    Y la foto de los 4 modelos que existen comparandose tamaños:
    http://3.bp.blogspot.com/-ozatwJlCHdc/VPYrEjq0UKI/AAAAAAAABd4/3erVJ5WHBZY/s1600/DSC_0007.JPG

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails