miércoles, 18 de marzo de 2015

Confirmado nuevo codex:Khorne Daemonkin,precios y mas

Desde la pagina de FB de Blog of the Blood God volvemos a tener filtraciones de la WDW que sale este fin de semana y de sus pre-pedidos.Confirmado nuevo codex:Khorne Daemonkin,que por lo que se ve aúna en un solo codex Demonios(De Khorne) y MEC(De Khorne,también).Entre las nuevas unidades,esta la nueva versión triple,que salió en WFB en El Fin de los Tiempos,para W40K del Devorador de Almas.También tenemos los precios de los pre-pedidos:
Se confirma una nueva caja de figuras(Formada,por figuras que ya se venden),codex en varias versiones,cartas,nuevos maletines(De diferentes tamaños y precios) y novelas y audios de BL(Una de WFB de El fin de los Tiempos y otra,el audio-drama de W40K) que ya estaban anunciadas anteriormente.Os dejo una imagen ampliada para que se vea todo mas claro.
Y una imagen de la edición de lujo de este codex y limitada del codex:
Visto lo de ayer,creo que no es nada descabellado pensar que será un lanzamiento como el de Caballeros Grises de hace unos meses,en el sentido que será una salida de una semana,sin figuras nuevas y solo del codex y complementos.La semana siguiente sacaran lo relacionado con Marte y el Adeptus Mechanicum,que todas las quinielas apuntan a que sera un nuevo codex parecido al de Arlequines.Una nueva modalidad que saca GW tras los sub-codex,continuando la linea de los Tempestus:Vuelven a rescatar listas y codex de ediciones pasadas,con nuevas figuras y complementos,ademas de libro propio.
Por cierto,la portada del codex,aunque no se ve bien,parece que es de Raymond Swanland,de nuevo

8 comentarios:

  1. Estaba esperando esto desde hace mucho tiempo!!,por fin un libro tematico de un dios, aunque siendo worchop no me hago ilusiones me conformo con que tenga un reusto tranfondistico y sangriento

    ResponderEliminar
  2. Unas ganas de saber que son esos nuevos maletines, porque con 80 de infanteria y el de mounstros no me llega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parece,se dice que serán de una capacidad de 100,200 o 400 miniaturas.Los maletines simples de GW tienen o tenían capacidad para 108 miniaturas(3 bandejas de espuma con 4 filas de 9 huecos por bandeja).Los dobles,como es lógico el doble(6 bandejas de espuma con 4 filas de 9 huecos por bandeja),asi que el pequeño y el mediano,si lo que me han dicho desde una tienda es cierto no merecerán la pena y el de 400 será enorme,como uno que sacaron hace tiempo cuando la renovación de Apocalipsis,que "simulaba" ser una maleta donde se guardaba una bomba vórtice...

      Eliminar
    2. Cuando digo "miniatura" me refiero a un tamaño estándar.Tipo "marine con bolter",para que te hagas una idea.Luego las bandejas se recortan y metes como gustes.

      Eliminar
    3. Las esponjas también son distintas, me han explicado esta mañana al hacer el pedido semanal como son pero la verdad es que no me ha quedado nada claro... a ver si el viernes cuando lo pongan en prepedido me entero mejor.

      Si no se filtra antes, por supuesto :-D



      Eliminar
  3. Quiero ese codex a pesar de ser jugador de Death Guard

    ResponderEliminar
  4. Quiero un codex de Decimotercera compañía de Lobos Espaciales! Quien no compraría miniaturas de wolfen nuevas en penas de termis! XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails