domingo, 15 de marzo de 2015

Arreglado...y protegido

Ya esta!.Me ha llevado tiempo,hace experimentos,preguntar y hacer pruebas,pero al final estoy satisfecho.He arreglado los problemas del blog y este sigue protegido contra los que tratan de aprovecharse de lo que hago y hacerlo pasar por propio.
Vamos a recapitular:A finales del año pasado me vi obligado,ante la increíble caradura de algunos que ahí que se van dando muchas infulas y al final son un fraude y uno sinvergüenzas,ha poner unas medidas de protección en el blog para evitar que se llevasen entradas enteras del blog(O las partes que les interesaban) y las pusieran como material propio sin citar de donde lo han sacado.Algunos reincidentes,habiendo hablado con ellos,siendo paciente,...pero nada.
Pues al final a las malas.(Historia completa en estos links I,II y III)
Y por ello tuve que anular las opciones de copiar y pegar,arrastrar,botón derecho del ratón (La ruedecita para abrir pestañas nuevas funciona perfectamente)y similar.Es algo que no me gusto nada hacer,pero tuve que hacerlo porque lo de algunos llegaba a extremos nunca vistos.El problema es que aunque evitaba eso,algunas funciones básicas iban mal.Casi todas las arregle,menos el tema de las flechas del teclado,y teclas como Inicio,Fin,Re Pág y Av Pág.Bueno,pues eso ya esta arreglado.Nadie tiene que comprarse ratones para ordenador,hacer cosas raras con el teclado ni cambiar navegadores ni nada de eso.Puede hacerlo como toda la vida.Me jode tener que poner esas medidas,pero me duele mas de los expresable que la gente que viene a ver el blog tenga problemas por esas medidas que he tenido que poner por unos indeseables.Por suerte,ya no hay problemas para navegar por el blog^_^
Ahora bien,ya no sale,eso si,el mensaje de "Lo siento no puedes hacerlo",cada vez que alguien intentaba hacer alguna de las funciones no permitidas...o quería por ejemplo usar el  Re Pág.Voy a hacer un par de cambios en el blog para dejar constancia de la nueva(Y mejor)situación ,quitando una pagina que puse con ayudas y consejos y añadiendo un segundo disclaimer.
Espero que esto haga que sea mas cómodo para todo el mundo...menos para los que van de listos,claro.
Y de paso,inspirado por la marca de Mig Jimenez,he cambiado el fondo del blog.A fin de cuentas,tengo aun el polvorín bien lleno y voy a dar mucha guerra.
Ademas,os recuerdo que  en Mayo el blog cumple 5 años y quiero hacer algo especial,a ver que tal me sale.
Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado y ayudado con sus consejos,avisos y demás.Se que aun dista mucho de ser una protección 100% eficaz pero como dije en su momento,para los que vagos y malos de hacer lo que hacen creo que es una medida mas que suficiente.Ademas,estoy muy feliz porque la gente ha seguido apoyando el blog a tope y ha sido muy comprensiva.Mas incluso que eso,solo hay que ver las visitas(Desde el ultimo parón en agosto,subiendo sin parar),de seguidores,los comentarios(Pasan de 20000) y apoyo en las redes sociales(Mas de 700 seguidores de Twitter,cerca de 100 millones de visitas en el perfil Google +),...
Gracias a todos por ello.De corazón.
Y sigamos con el blog!XD
EDITO:He visto lo que han hecho en un blog.Me siento muy decepcionado por lo que han decido colgar y encima dejar durante dos días.Ya he dicho que las medida que he tomado no son 100% efectivas,pero el ir haciendo eso es innecesario y totalmente incomprensible.Así que espero que lo retiren antes,porque no se a que ha venido...

6 comentarios:

  1. En ese "Edito": ¿A qué te refieres?
    Yo nunca tuve problemas para navegar por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que,por un lado,alguien ha metido el zancarron hasta el fondo.Y por otro,había gente que tenia problemas para navegar por el blog,por ejemplo,sin usar ratón.Y he estado buscando formas de evitarselo.

      Eliminar
  2. Voy a dejar claro algo por..nosecuantas veces ya:He puesto estas medidas y no otras por un motivo muy concreto.Se muy bien que tienen fallos y huecos y me los se mejor que nadie.Si no me las se todas,la inmensa mayoría,porque llevo meses haciendo pruebas.Esto es un signo,una advertencia,un "eh cacho cabrón,te estoy viendo y se que te aprovechas de lo que hago y pones mis propias palabras en tu pagina como si fueran escritas por ti,pero solo has hecho Copy&Paste y luego te vas dando infulas.No sigas por esa senda o te vas cagar,vago de mierda".
    Así que,por favor.basta de hacer ciertos comentarios,ciertas sugerencias y hasta,lo que ya es colmo,ciertas demostraciones.Si yo instalo una alarma,no esperareis que encuentre de buen agrado que venga uno y me diga "Coño,pero si esto se desmonta así".Y no solo me lo diga,lo haga y deje expuesto públicamente,anunciándolo,para que vengan los ladrones y vuelvan a robar en mi casa...un par de días,como ha sido el caso anterior u otros...No sea que en vez de alarma,me compre una escopeta para cazar osos y ponga perros.Y si alguno se lleva un tiro,será tanto por lo que ha hecho el como por las "ayudas" de alguno y tendrá que asumir las consecuencias.
    Creo que he sido claro.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo quiero darte las gracias por haberte molestado en encontrar una manera de que la navegación por el blog vuelva a ser como antes, ya que normalmente uso un netbook y no tengo mucha costumbre de usar el ratón si no es completamente necesario, así que estaba acostumbrado a usar las flechas. Aunque ahora ya me he acostumbrado a tener que usar la barra de desplazamiento (o a sacar el ratón de su escondite XD), saber que puedo volver a usarlas es de agradecer, aún más teniendo en cuenta que era puramente por motivos de seguridad del blog y que no tenías ninguna obligación de alterar eso en favor de los lectores (tu blog, tus normas), así que te doy las gracias de nuevo.

    Un saludo de un agradecido lector habitual.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a los agradecimientos, yo echaba mucho de menos las flechas del teclado desde mi portatil

    ResponderEliminar
  5. Se agradece! Ya puedo volver a utilizar mi teclado de forma normal para leerte.

    Un saludo y suerte con este tema!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails