miércoles, 18 de marzo de 2015

Army 5.0 para Infinity en marcha

Lo acaban de anunciar no hace mucho en las redes sociales,como Twitter y FB:El esperado Army 5.0 para Infinity the Game ya esta listo en español e inglés,aunque como ya se ha venido avisando desde hace unos días no estará completo al 100% hasta la semana que viene cuando se incluyan los Spec Ops,que al parecer es lo que falta.Por lo menos y salvo eso,ya estara listo para usarse ahora que han empezado los ITS y los torneos de evento como los que habrá en Adepticon(No se si en Adepticon hay un ITS,supongo que si).
Yo lo estoy trasteando un poco,aunque profundizare en el un poco mas tarde ya que la pagina se ha caído cuando estaba probandolo(Seguramente por las ansias de la gente.Ansiosos,que sois unos ansiosos.... XD).
Aun así me las he apañado para sacar un par de capturas de pantalla,para que se vea la nueva interfaz,que no tiene mala pinta.Se estrena en funciones la ciber-asistente Sybilla,para ayudar a la gente a navegar y manejarse por el nuevo entorno.En cuanto vuelva a estar on,lo mirare mas en profundidad y me pondré con los experimentos con listas de Haqquislam,a ver que me sale(Un churro,lo mas seguro).Si aun no podéis acceder al Army,tomároslo con calma y filosofía,que pronto volver a estar operativo.
Las capturas que he hecho:

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails