sábado, 7 de febrero de 2015

Ya estan aquí los Tech-pack de Puppets War

Cuando salió el actual codex de Marines del Caos y salió el Herrero Disforme la verdad es que la figura me pareció interesante y un buen añadido.Desgraciadamente es de Finecast,por lo que entre el precio que tiene y el material que es no me le he cogido ni me la cogeré(Paso de pagar una pasta por un "billete de lotería").Se dice,se cuenta,que puede que este año renueven Marines del Caos,igual antes de terminar la primera mitad del año.Si sacan esta figura en plástico(Si aun sigue en el codex) se quitara el problema del material pero la de Finecast a su lado parecerá barata,porque calculo que no de 21 euros no bajara.Y la verdad es que por ese precio tengo muchas cosas de otras marcas.
Ademas de la opción de transformarlo yo mismo con otras piezas y masilla(Algo que a día de hoy no contemplo,por desgracia),tengo por fin una vía alternativa gracias a la gente de Puppets War,ya que han sacado el Tech-pack.
Básicamente,son la versión "marine" de los tentáculos del Doctor Octopus de Spiderman.Consta de un cuerpo base que contiene el generador y demás,junto con cuatro tentáculos rematados en pinzas,puertos y demás,que están preparados para poder llevar imanes y hacerlos de quita y pon,como el cuerpo principal.Todo de resina y escala 28 mm.
Obra de AR y Maciej Powarunas
Se vende en packs de 5 juegos completos por un precio de 19 euros gastos de envío a parte.No me digáis que no son preciosos...Sencillamente,para mi son la solución perfecta:
Ahora bien,desde la maca polaca de figuras y componentes alternativos nos da varias opciones mas económicas y mas interesantes si lo primero no te convence o buscas otras alternativas.
Un solo Tech-pack mas figura,que puede ser un "Striker"(Humano tipo marine espacial) por 11 euros,un "Ripper"(Humano tipo exterminador) por 13 euros o "Biker"(Como el Striker pero en moto) por  13 euros también.
Y lo tienes todo completo:


Sencillamente,perfecto,no os parece?Y aun con gastos de envío merece la pena(5 euros a todo el mundo).

Mas información y pedidos en la web de Puppets War

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails