viernes, 27 de febrero de 2015

Viernes de novedades y pre-pedidos en BL y FW(Parte I)

Viernes y eso significa novedades y pre-pedidos,para empezar,en Black Library y en Forge World.En BL ha salido para descargar el ultimo relato de la serie semanal de relatos cortos de El Fin de los Tiempos para WFB.Es The Siege of Naggarond,de la autora S.P Cawkwell.3,49 euros el relato.
Naggaroth esta bajo el asalto directo de las fuerzas del caos al mando de Valkia la Sanguinaria.Con el Rey Brujo ausente y Morathi encerrada en una torre de Ghrond,los Elfos Oscuros se preparan para vender caras sus vidas...aunque el Rey Brujo esta por llegar para enfrentarse a la Consorte de Khorne.Cual será el resultado de la batalla?
Cawkwell es una buena autora,inglesa por cierto.Por lo menos lo que he leído de ella en W40K(Se ha especializado en cierta forma en historias del Tirano de Badab y la verdad es que para mi gusto lo clava).Lo que no se es como se desenvolverá en WFB....Por el precio el relato tiene pinta de ser mas largo que el de ayer,por lo que dará mas de si.A ver que resulta.
Ademas de todo esto,aun se puede uno suscribir y conseguir los 5 relatos con un 20% de descuento.11,49 euros los cinco.
Ayer,por cierto y a modo de remate gracioso,la gente de BL puso un nuevo "cuestionario"para que la gente descubra que muerte te espera como personaje en el Fin de los Tiempos(Hay spoilers,claro).Como los típicos que salen en Facebook de responder escogiendo unas opciones y que al final te da un resultado.A mi me salió que moría de un disparo de cañón...
Se puede hace en este link.
Fuera ya de El Fin de los Tiempos de WFB,tenemos que esta en pre-pedidos ya el CD de The Eagle's Talon/Iron Corpses,los audio dramas de la Herejía de Horus escritos por John French y David Annandale,respectivamente.Los audio-dramas se pueden descargar sueltos(Ver I y II) desde hace tiempo por 8, 99 euros cada uno(17,98 euros los dos).El CD con lo dos sale por 20 euros.Yo por esperar un poco y pagando un poco mas,me cogeré el CD.
Iron Corposes lo narra Sean Barrett,junto con las actuaciones de Saul Reichlin y de Annie Aldington.Dirige Samuel Gunn  y con música de Simon Slater.Tiene una duración de 39 minutos con 47 segundos y es una producción de Heavy Entertainment para BL.
The Eagle's Talon,tiene 39 minutos de duración,y es también una producción de la empresa londinense Heavy Entertainment para Black Library.Actúan en el Annie Aldington,Sean Barrett,Luke Thompson y Saul Reichlin(Algunos no me suenan o no los recuerdo,de otros audio-dramas),bajo la dirección de Samuel Gunn.Música a cargo de Simon Slater.
La portada,como no,es de Neil Roberts.
Entre los dos suman unos 79 minutos de audio.
Y hablando de Neil Roberts,se pone a la venta una tirada limitada de 100 laminas numeradas de la ilustración de la portada de este audio-drama,en tamaño Din A3(29,7cm x 42cm) y con marco de cartulina por 40 euros cada  una.
Esta chula la ilustración pero tremendamente cara.Cara y limitada encima.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails