lunes, 16 de febrero de 2015

Variado de Infinity:Interplanetario,Rol y un nuevo artista a conocer

Ahora unas cuantas cosas muy interesantes sobre Infinity.
Con este festivo cartel/encabezado se presenta ya la web,integrada en la suya,han creado desde Corvus Belli para que la gente se pueda apuntar y seguir el II Interplanetario de Infinity The Game,que se va a celebrar los días 14,15 y 16 de Agosto en la ciudad gallega de Vigo.Ya esta operativa tanto en español como en inglés para que la gente se pueda pre-apuntar al mismo.
Por cierto,la web estila mucho sentido del humor,algo que siempre es de agradecer.Ademas es sencilla y muy clara de usar en sus dos versiones.Esto es solamente para pre-apuntarse,ojo.
En otro orden de cosas,la gente de la empresa birtanica Modiphius mando el sábado otra actualización para los testeadores del juego de rol.Es una ampliación del paquete con las reglas en alfa versión 1.2 con una hoja de personaje y algunas cosas mas que se habían hecho notar en el hilo del foro que hacían falta o que había que retocar.Se toman muy enserio el tema de los testeos y el feedback desde Modiphius,lo cual es algo bastante agradable de ver y muy satisfactorio,sin duda.
Ademas y para redondear esta entrada os enseño esto,que ha colgado V en su cuenta de Twitter:
Son ilustraciones del artista alemán Florian Stitz que ha hecho para Infinity.La verdad es que están muy bien(A mi la de abajo me gusta mucho).Por ejemplo,la Gogo Marlene que veis arriba es un fondo de pantalla que se puede descargar desde este link.
Ademas ha hecho otras cosas en tema de ilustraciones para juegos de tablero o de rol.Esta es su cuenta de Twitter y esta su pagina web oficial.Os animo a pegarle un vistazo a fondo,porque hay ilustraciones muy buenas.
Igual,mas adelante,le hago una entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails