lunes, 2 de febrero de 2015

Un pedazo de la proxima WDW visionado:Skyweaver(O eso parece)

Empezamos día y semana con fuerzas y energía.Desde el foro de Bolter & Chainsword tenemos esta imagen.De alguna forma,alguien ha conseguido ver y capturar una imagen parcial de la WDW 54,que sale la semana que viene.Seguramente sea una imagen sacada antes de tiempo en la web de GW y que alguien avispado y rápido ha conseguido capturar.
Solo se ve un trozo(Algo menos de la mitad de la portada) y esta muy pixelada,pero se distinguen dos nuevas figuras de arlequines,una de ellas con una lanza y de pie y la otra como sentada y un poco inclinada.Según lo que se comenta  es una imagen del nuevo vehículo de los Arlequines,el Skyweaver(Cuyas reglas vienen en la WDW) que por lo que se cuenta es una especie de vehículo a medio camino entre una moto a reacción Eldar y una Vyper,como si fuera una moto a reacción de dos plazas.La verdad es  que la imagen no dice mucho,pero aun así da algunas pistas:
-El circulo blanco co texto parece indicar como en otras ocasiones que este numero tiene reglas en su interior.
-Las figuras que se ven no están actualmente ni a la venta ni en pre-pedidos,no están montadas tampoco con piezas de la nueva caja de Arlequines y dudo mucho que sean una transformación(Apenas se hacen transformaciones y nuca han salido en la portada,espacio que se reserva para la novedad estrella de esa semana)
-Y por lo que se ve hacia la esquina inferior izquierda,salen dos figuras.
Yo creo que en breves vamos a ver la nueva adquisición de los arsenales de los Arlequines,pero de ser así a mi personalmente me va a defraudar un poco,ya que ni les ponen motos a reacción como antes ni les ponen un vehículo de transporte como tal,como también tenían antes(El Venom,del cual hablare en otra entrada).
Con esto ya tenemos la primera filtración de la semana.

2 comentarios:

  1. Pero lo que todavía no sabemos, tiendas incluidas por ahora, y que considero más importante es el tema de Codex porque me plantea muchas dudas: ¿Saldrá en formato físico o sólo digital? ¿estará en español? ¿esto solamente sale en WDW? y de ser así ¿luego tendrán PDF de descarga gratis?

    Espero que esta semana nos despejen todas esas dudas...

    ResponderEliminar
  2. Codex hay,por q hay portada.Si hay ministro sale en físico y traducido no se como averiguarlo. Hay posibilidades de ambas cosas

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails