viernes, 20 de febrero de 2015

Tres imagenes para tres notas breves sobre Infinity

Y termino el día con Infinity The Game.Tres cosas nada mas,y seré muy breve.La primera es el Sniper Shoot de la semana que es lo que veis encabezando la entrada.La verdad es que la imagen a mi no me da muchas pistas.Parece una imagen en picado de alguien con una mascara de gas o bozal y una capa,pero no tengo ni idea de lo que puede ser.Claro que no se tanto de figuras de Corvus Belli como de otras cosas,así que...
Las otras dos también son imágenes.
Esta muestra a los ganadores de los ITS 2014 de España(Omadon),EEUU(Fithavil) y Resto del Mundo(Sathuli,que es de Polonia).También se muestran sus rangos y con que han jugado.Muchas felicidades a los tres.
Y por ultimo el Army adaptado a la 3ª edición sigue su curso y le debe de quedar muy poco para esta listo.V en su cuenta de Twitter ha colgado una imagen de como van quedando las listas con el nuevo formato y nuevas reglas de la edición.Una lista de Ariadna,a 200 puntos y con 2 CAP:
Y esto es todo,por hoy al menos.^_^

Entrada apadrinada por Tu Tapete

1 comentario:

  1. La leyenda dice que los que ganan en el ITS son los que se compran los packs de torneo y ni siquiera echan una partida.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails