lunes, 9 de febrero de 2015

Tres Devoradores de Almas en uno y "esconder los pies" en WFB El Fin de los Tiempos

Ya estamos de vuelta y con mas novedades.Esta claro que tras los Arlequines viene Caos y WFB.Desde BoLS tenemos no una si no tres imágenes del nuevo set del Devorador de Almas con sus tres(Al menos tres) configuraciones siendo una de ellas para un personaje especial,tal y como se suponía.Las fotos han sido parcialmente censuradas,pero se ve bastante claro lo que viene:
Se ve claro hasta cierto punto,porque en estas y en anteriores fotos me he fijado(Yo y otros mas.Muchos mas) que GW esta poniendo especial énfasis en tapar las bases,desde fotografiando las miniaturas en contrapicados y obviando los pies a poner efectos de niebla.Y a que viene ese interés a tapar los pies?Siendo mal pensando a que van a cambiar las bases y algunas van a ser redondas,pero es una hipótesis mía.
Dicen que piensa mal y acertaras.A ver si es verdad.

5 comentarios:

  1. Si que parece que pondran peanas redondas, en la primera foto si que se aprecia, abajo a la derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo desenfocada que está, puede ser recta perfectamente. A mi al menos me parece que es una peana rectangular grande, seguramente del tamaño de la del Verminlord.

      Eliminar
  2. hombre, en demonios irá del carajo, por eso de ser compatibles con 40k al 100% y tal...

    ResponderEliminar
  3. Exacto, la unificación de peanas en los demonios es el paso lógico ya que son compatibles en ambos juegos, lógico y economico al unificar peanas de una misma forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que una cosa es poner peanas redondas a cosas grandes....pero si les da por ponerlas a otras como por ejemplo tropas de infantería normales?Y los cambios de tamaño y demás,formato...Eso hará que la gente prefiera quedarse,de quedarse,en ediciones antiguas(Lo cual a mi me parece genial,por otro lado)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails