sábado, 14 de febrero de 2015

Trailer "raro" desde Space Hulk Deathwing

Ayer la empresa francesa Focus Home Interactive saco un nuevo trailer de Space Hulk Deathwing.El juego aun no tiene fecha de salida pero la verdad es que no debe de faltar mucho para que salga.Para los que esto les pille de nuevas decir que Space Hulk Deathwing es un shooter en primera persona en el que encarnamos a un miembro de la 1ª Compañía de los Ángeles Oscuros,la temida Ala de Muerte o Deathwing.Tendremos que limpiar un pecio de Genestealers al tiempo que vamos haciendo misiones,ganando equipo,habilidades de todo tipo(Incluso psíquicas),armas,etc....si sobrevivimos a nuestros oponentes.El juego estará disponible,al menos para PC,PS4 y Xbox One al menos.
Supongo que no tardaran mucho ya que a medida que salen los vídeos se acerca mas la fecha de salida(Yo apostaría por navidades de este año,si no sale en verano).
El vídeo que os pongo ahora es....raro.Si,muy muy raro.No se muy bien que les habrá llevado a hacer este tipo de trailer a los  Focus Home Interactive.O mas bien a ponerle esa música,que es lo que le hace  raro.Haced un experimento:Primero,verlo sin sonido,solo las imágenes y luego con sonido.Y veréis porque digo que es RARO.
A ver que os parece:

18 comentarios:

  1. No sé si acabo de ver el mejor, o el peor anuncio de videojuegos de la historia

    ResponderEliminar
  2. Acaba con una saeta... Los dioses deben estar locos...

    ResponderEliminar
  3. Realmente muy raro, el video no esta del todo mal pero no reconosco a los bichos que pasan arrastrandose en el segundo 1:52, lo que desentona con el ambiente 40k que estamos acostumbrados es la musica. Casi siempre tenemos esa musica tipo epica cantos gragorianos y esas cosas y aqui nos somprenden con algo que ami me suena estilo TEXMEX, al menos a mi asi me parece ya que no tengo idea de quien es la cancion

    ResponderEliminar
  4. Dioooos!!! Es una banda de cornetas de Semana Santa!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues empieza con música en plan íntimo y melancólico, se arranca con un rollo gangsta y luego termina que dan ganas de gritar OLEEE.

    Eso si, no me ha gustado el aspecto de los robagenes. Demasiado rollo miley cirus, mucho mirar a cámara y sacar la lengua mientras se restriegan con columnas.

    El despliegue de potencia de fuego de los exterminadores abrumador. Claro que me resulta difícil creer que un equipo de 5 lleve un cañón lanzallamas, un cañón de asalto, un cañón plasma... todo junto. Vamos que como para limpiar un pecio espacial guardería de cárnifex.... así ya podrán los marines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, deberían de poder llevarlo. Pero al margen de eso, ¿te fijaste e nel detalle del cargador de bólter de asalto agotándose? Me pareció muy bueno.

      Eliminar
  6. La canción de llama Walking with a Ghost de Kadebostany, y sí,es un plagio de Saeta de Joan Manuel Serrat (letra de Antonio Machado dedicada al Cristo de los Gitanos), tocada con corneta y tambores típica en la Semana Santa de Sevilla... raro raro

    ResponderEliminar
  7. Errmm solo les falta los anillos de oro y colgantes tipo MR T a los marines espaciales y seria un videoclip estupendo...

    Fuera coñas,cuando lo eschuche primero sin musica,me imagine que seria algo asi lo que acompañaria.

    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxMvprYa0

    como esta intro.Aunque mi eleccion pegaria a lo mejor con guardias imperiales que con marines espaciales,puede valer.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Luis!!! Andaba como loco buscando el título de la canción. Buscándola he visto que en los foros guiris están que hechan humo comentando por que han puesto un tema mejicano XD. Animalicos. Personalmente me parece una genialidad y hace todavía el tráiler mas extraño si cabe.

    ResponderEliminar
  9. Vale, experimento hecho. Tengo impresiones enfrentadas:
    Sin música se queda un poco, "psé" y piensas que un tema con coros masculinos y femeninos le iría de perlas, algo muy cardenalísio incluso. Al estilo de 300 cuando Leónidas vuelve con la piel de lobo.
    Al principio parece música pensada para otro tipo de vídeo, que no cuadra, luego entra la parte "rap" del tema y piensas "vale, esto es para meter hype a los adolescentes que vean el vídeo ya que todo aquello que no vaya a golpe de "ser 'gangsta' mola" es una mierda y, finalmente, parece música de una película de Tarantino.
    El vídeo sí, mete hype. Siempre mola ver a los "heroes" en una situación extrema como esa. Ahora hay que ver como es el juego en si.

    ResponderEliminar
  10. este trailer quedaria mejor con gothic metal, empezando lento i metiendo las guitarras a fondo con algun organillo i tal, a malas quedaria mejor con metal a secas, sin el gothico XD

    ResponderEliminar
  11. Desde el luego, el grupo es raruno raruno (el que canta). Quizá la primera parte, a lo gansta, mola porque nadie mejor que los exterminadores para ser los chuletas del universo 40K. Pero creo que es una apuesta curiosa, porque le han dado toda la importancia a ese ritmo de imagenes muy sincronizado con el de la música, olvidándose además de los efectos especiales (ni aullidos extraterrestres, ni ruido de bolter...) Raro sí, pero no desagradable.

    ResponderEliminar
  12. Aún no ha visto el video, pero nada mas ver la imagen me viene una pregunta a la mente. En los exterminadores, la crux exterminatus, no va en el hombro izquierdo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por regla general si,pero a veces y según que capítulos hay variantes en la heráldica y como se coloca

      Eliminar
  13. Ahora que lo pienso,parece mas el tipico video hecho por un youtuber fan de la musica rap y gansta .

    No parece un trailer sinceramente.

    ResponderEliminar
  14. Dejando de lado la música, hay un par de cosas que me resultan curiosas:
    - En los segundos 51-55, se puede ver un bibliotecario usando un lanzallamas pesado, cosa poco habitual XD
    - El arma pesada que dispara proyectiles azules, que sale cuando el video se acelera (el exterminador que muere) y también al final, en las escaleras arriba a la izquierda, se sabe qué es? Porque me supongo que el cañón de plasma es el verde

    ResponderEliminar
  15. Pues para ponerle esa música tendrían que ser salamandras XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails