jueves, 5 de febrero de 2015

Todo en una hoja:Primera moto a reacción de los Arlequines(1988)

Antes de continuar con lo que estoy haciendo esta tarde(Que me esta costando,porque apenas he dormido esta noche...),una curiosidad sobre los Arlequines.Sobre los primeros Arlequines que salieron para W40K,quiero decir.
Esta hoja,recogida en Stuff of Legends,esta sacada de la WD 107 UK(Noviembre de 1988) y muestra el anuncio en el que se mostraban las primeras(Y únicas,si no contamos las Skyweavers) motos a  reacción de los Arlequines a la venta.Y no solo eso,si no ademas sus perfiles completos,reglas(Y donde encontrarlas si no están ahí),despiece y un relato.Todo ello encuadrando una ilustración de un Arlequín abriéndose paso entre un grupo de seguidores del Caos.
Y todo ello en una sola pagina!
Como suelen decir los abuelos,ya no se hacen cosas así...

2 comentarios:

  1. Auténtico prodigio de la maquetación. Por cierto.. llama la atención eso de "siendo de diseño Eldar, las motos a reacción suelen ser más fiables que otros vehículos usados por los Arlequines" ¿Podían usar diseños imperiales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip.Por ahí hay una ilustración de una Troupe con un Land Raider pintado con los colores de los Arlequines.Aquellos maravillosos años del RT XD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails