jueves, 12 de febrero de 2015

Teucro,de ALEPH en preview(Ultima Hora!)

Antes de seguir,una ultima hora de Infinity y que viene directamente desde la pagina web de Data Sphere.Es Teucro,una nueva figura para ALEPH(Muy esperada,por cierto),del Agema, y que sale el mes que viene a la venta.
La verdad es que la figura en si no me acaba de convencer,sobre todo la postura que tiene,como muy indolente, y el arma que es muy lisa(Que me da la impresión,a mi al menos y por otro lado,de que esta ligeramente doblada hacía abajo,pero creo que es un efecto óptico en algunas fotos).Por otro lado,es zurdo.Es la segunda figura que se muestra en pocos días,la primera fue de Ariadna,por lo que supongo que se irán mostrando algunas mas antes de desvelarse todas a finales de mes,mas o menos.
Ya sabemos de quien era la famosa bolsa,por cierto^_^

Entrada apadrinada por Tu Tapete

5 comentarios:

  1. Es una mini genial como todo lo que está viniendo de CB peeero la pose es un poco... forzada en mi opinión. Representa muy bien el feuerbach si lo tomas como un arma antitanque a lo lanzamisiles, pero yo me lo imagino más en plan gatling, al estilo del sogarat o azra'il feuerbach. Pero teniendo en cuenta que es un agema y no una tropa para meterse en todo el fregao puede pasar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy familiarizado con todas las armas,pero pensaba que sería algo mas masivo.Parece una especie de M-16 con un silenciador sobre-dimensionadoi una culata con contrapeso muy exagerado...

      Eliminar
  2. Yo también me estoy quedando un poco rayado con lo del arma torcida. Puede que lo parezca por el perfilado que le han dado a las aristas, pero no pondría la mano en el fuego.

    ResponderEliminar
  3. Si os fijáis en la primera foto está recto, lo que pasa es que entre el ángulo de las demás fotos, el perfilado de la mini y sobre todo el resto de cosas que hay en la imagen pintados de otra manera (el edificio sobre todo) da la impresión que está torcido... de hecho si tapas con el dedo la parte de arriba del cañón te das cuenta que está recto.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails