martes, 10 de febrero de 2015

Tarjetas de San Valentín de D&D(WotC)

Vamos a terminar el día de hoy con algo de humor...que falta me hace,gracias al día que me han dado lo vecinos(Llevan dos días y las que están liando...).
Faltan algo mas de tres días para San Valentín(Fiesta artificial y comercial donde las haya,casi mas que las Navidades) y la gente de WotC se han querido sumar al tema con unas simpáticas tarjetas para que se las mandes a quien mas quieras(O a quien te de la gana...),de descarga libre en su pagina web.Son las típicas que combinan una ilustración de las que hay en los suplementos de D&D(5ª,creo) con una frase cariñosa y aderezado con corazones,haciendo veces haciendo rimas.
He de reconocer que algunas son muy graciosas,mientras que otras te dejan mas o menos así ¬-¬Os dejo una muestras de las 10 que hay en el archivo,todas a color y en inglés.
Y en cuanto a mi opinión sobre San Valentín,coincido con mi colega David en ello:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails