domingo, 8 de febrero de 2015

Semana II de pre-pedidos de los Arlequines:Reflexiones y opinión

La actualidad del momento siempre es un poco tirana,pero aun así hay huecos para hacer otras cosas,algo muy necesario.Y sin apartarme apenas del tema de W40K,tenemos el tema de los pre-pedidos de esta semana de Arlequines,que van por su segunda semana.Bueno,mas bien pre-pedido porque solo hay uno.Y solamente uno,ni mas figuras,ni packs web ni cajas ni nada,sean de W40K,WFB,El Hobbit o temas como pinturas,miscelánea varia,etc..La WDW de esta semana y una sola caja.Sin mucho riesgo de equivocarme,creo que es la primera vez desde que GW se lanzo al tema de hacer lanzamientos semanales como antes los hacía mensuales que vemos un fin de semana con UN solo producto en pre-pedidos.Así que me temo que esta entrada va a ser de las mas cortas que he hecho de este tipo.
Posiblemente y debido a que este fin de semana es el Horus Heresy Weekender(Del que os voy poniendo al tanto cuando veo informaciones en las web de los "corresponsales especiales"),que es el primer evento importante del año de GW han decidido sacar lo mínimo indispensable para que no quede solapado por algo que con el paso de las ediciones ha ganado mucho peso(El evento) y por unos productos que a micha gente le parecen mas atractivos y con una relación calidad-precio as ajustada que lo que saca GW(Las figuras,complementos y suplementos de su filial,Forge World).Es la única opción racional que veo para una actividad tan baja.
Lo que han sacado hoy en pre-pedidos es una nueva unidad que no estaba anteriormente,ni con los Arlequines ni con nadie.Un concepto nuevo pero interesante para mi gusto que paga bastante con el carácter de los Arlequines.Estoy convencido que esto no va a ser el ultimo lanzamiento de los Arlequines(De hecho la WDW ya da pista de que el tema sigue la semana que viene),aunque la verdad es que mucho as no debe quedar.Según mis cálculos,queda una caja,un blister(Dos como mucho) y el codex,del que creo que están dejando muestras con algunas ilustraciones a color que están demasiado curradas para ser algo para colgar en la WDW,creo yo.Ademas,estarán los típicos complementos las cartas y esas cosas.Pero no creo que haya mucho mas.
Solo hay una caja en pre-pedidos hoy,nada mas,así que simplemente daré mi opinión,como otras veces.
Vamos pues...
Skyweavers* de los Arlequines(*Que traducido al español quedarían algo así como "Tejedores/as celestiales").31 euros.Caja que contiene 84 piezas para montar dos motos a reacción biplaza con dos Arlequines,uno de conductor-auriga/artillero y otro como tripulante/combatiente de cuerpo a cuerpo.Las figuras esta muy bien.Hay algunas piezas que no me gustan mucho como algunos modelos que visto de las boleadoras estelares(Ahora traducen cosas al español.Otras veces las dejan tal cual....es un poco anarquico ver la web española a veces) y parece que se ha extendido la moda de usar ahora armas de asta rematadas en largos filos(Glaives/Gujas) a modo de bastones de combate que cortan.Por otro lado,detalles como que las mascaras(Que son pequeñas y no cubren todo el fuselaje delantero o mejor dicho,son el fuselaje delantero con en las viejas motos a reacción mono-plaza) que se pueden poner cubriendo o dejando entrever,un poco levantadas los sistemas que hay debajo me parece una buena idea.Los que van en cada moto están bastante bien como figuras y sus piezas son totalmente compatibles con las figura de la Troupe(Que ya están a la venta).De precio las veo relativamente normales.Dos motos dobles vienen costando como 3 mono-plaza de diseños parecidos(Ver I y II) según lo nuevos que sean los diseños.Yo me esperaba que fueran un poco mas caras(35-36 euros),por lo que sin ser el ideal ni mucho menos,no son tan caras.Supongo que con un escuadrón de 4 será mas que suficiente.
Por otro lado,algunas de las piezas que llevan como los cañones Shuriken pueden venir bien para usar en otros modelos,por lo que puede ser un atractivo añadido a su compra si se tienen Eldar  de Mundo Astronave.
Con las "mascaras" subidas(Arriba) y bajadas(Abajo) en el fuselaje de las motos.
La guinda es el vídeo...que es el mismo de la semana pasada.No he visto video de estas novedades.O al menos aun no lo han subido aun...:
La semana que viene habrá mas arlequines por lo que creo y mas lanzamientos.Pero las ultimas filtraciones ya nos indican que cuando terminen los Arlequines,lo siguiente es Caos y de WFB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails