martes, 10 de febrero de 2015

Segundo asalto para el libro de pintura de Ángel Giráldez

Tal como anuncio hace unos pocos días,ya se han abierto los pre-pedidos para la segunda tirada del libro de pintura de Ángel Giráldez.
Yo pensaba que iban a tardar un poco mas,no mucho mas eso si(Como una semana mas)pero seguramente habrán aprovechado que las imprentas están aun "calientes"(Practicamente habrán acabado de sacar la primera tirada y antes de que se ocupen con otros proyectos habrán decidido sacar una nueva hornada) lo cual me parece una decisión muy acertada.La gente aun tiene muchas ganas del libro y de esta forma aprovechan la inercia del primer lanzamiento.
Ademas esta segunda tirada también tiene la figura de Juana de Arco incluida.Y por el mismo precio que la primera tirada claro.
En su pagina de FB la gente de Corvus Belli ha colgado esto,en españoly en inglés,esta misma mañana:
"Ángel Giráldez ha decidido imprimir mas copias de su libro "Masterclass vol.1" y nosotros lo tenemos ya disponible en nuestra tienda online, al mismo precio y con la miniatura exclusiva de Juana de Arco. 
Podéis reservarlo aquí: http://infinitythegame.com/store/articulo.php?f=1&o=3&id=2378 (Fecha estimada de envío de esta segunda tirada: Finales de Marzo).
Hasta fin de existencias.
-------------------------

Ángel Giráldez will make another print of his book "Masterclass vol.1" and we have preorders open at our online store, at the same price & with the exclusive miniature "Joan of Arc". 
You can preorder here: http://infinitythegame.com/store/articulo.php?f=1&o=3&id=2378 (Estimated shipping date: late-March).
While stocks last."
Ademas,el propio Ángel ha dicho en su cuenta de FB que Corvus Belli y Vallejo están hablando para mandar copias a distribuidores y tiendas.
Y ademas nos deja imágenes de su ultimo trabajo,el nuevo Tankhunter de Ariadna:
Un figurón,sin duda.

2 comentarios:

  1. A mi personalmente me ha parecido una tomadura de pelo, he comprado dicho libro y me han pedido el dinero por adelantado para garantizar mi reserva, puesto que era una edición limitada y SUPER exclusiva, y ahora van y cuando nos han engañado como a tontos sacan otra tirada, señor Giraldez a mi ya no me engañas más si dices que es una tirada de 5500 unidades es eso 5500, no me hagas una pre venta y si ves que te sale bien luego ya haces una tirada como Dios manda y ojo que no me la he pillado para especular como otros, pero si me llegan a decir esto no hubiera ido de cabeza para conseguir mi copia.

    Aquí lo que veo es la sombra de la GW a la que todos critican y luego todos imitan, señores por mi parte es la primera y la última vez, porque ahora sólo falta que la guia de pintura sea como las de la GW con 4 fotitos y aportando más bien poco al pintor.

    Giraldez, ojalá te vaya todo bien en la vida pero por mi parte la próxima no cuentes con mi capital .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si te hubieras quedado sin el,estarías contento de que sacaran unos pocos mas.No van a hacerlo "ilimitado",A lo sumo sumar unos pocos cientos de ejemplares mas,así que me parece que tu reacción es un poco muy exagerada.Sigue siendo exclusivo y limitada.A parte que Giráldez ha puesto fotos y vídeos de como es el libro mucho antes de que lo pusiera a la venta para que la gente ponderase si le merecía la pena.Y los ha puesto en Youtube y en su cuenta de FB,que es donde se ha hecho toda la promoción y yo al menos he redirigido a la gente para que vea,se informe y le pregunte al propio Giráldez
      De todas formas,si no lo quieres,avisa que otros si lo querrán.Si es cierto lo que dices,eres uno de los pocos afortunados que lo tienen...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails