jueves, 19 de febrero de 2015

Sangre y oscuridad en Drive Thru Fiction:Vampiros

Desde Drive Thru,en la parte dedicada a novelas y relatos(Drive Thru Fiction) llegan 4 ofertas muy buenas en material digital(Y que a su vez,al ir en pack con material físico,lo abaratan) que gira entorno a los no-muertos bebedores de sangre mas famosos:Los vampiros.
Todo es material en inglés.
Por un lado,teneos Rites of the Dragon,de Greg Stolze,que viene a ser una especie de auto-biografía de Dracula,contando su verdadera historia,como acabo convertido en un no-muerto y su búsqueda para dominar su naturaleza y ampliar su poder.Son 126 paginas,llenas de ilustraciones en blanco y negro.Se puede comprar digital,físico(Tapa blanda o tapa dura) o pack digital +físico.Los ejemplares físicos no tiene descuento,pero si lo digitales y los packs de digital mas físico.El PDF suelto son 4,99 dolares US,que en euros se queda en escasos 4,39 euros,por ejemplo.
Claro que si nos gustan las cosas mas autenticas...que mas autentico que Bram Stoker.The Bram Stoker Megapack.Un pack entero con 22 títulos entre relatos y obras largas,en formato digital por,atención,0,99 dolares US(Unos 87 céntimos de euro)
Luego tenemos Vampires:The Myths, Legends, and Lore de Aubrey Sherman, que es un libro de 224 paginas en formato digital(PDF) por solo 7,49 dolares US(6,59 euros al cambio actual).Desde los Lampir a Dracula,contado con detalle mitos,leyendas,folclore y mas.
Y para acabar..
Vampires: Dracula and the Undead Legions,una antología de relatos cortos centrados en los vampiros.10 relatos,de 10 autores(L.A. Banks,Elaine Bergstrom,P.N. Elrod,C.J Henderson,Nancy Kilpatrick,Paul Kupperberg,Bill Messner-Loebs,Martin Powell,J.C. Vaughn y Dan Wickline)No hay rebaja en el PDF,que esta a 4,99 dolares US ni en la edición fisica,pero si lo hay en el pack de físico mas digital,que baja de 19,98 dolares US a 16,99 dolares US(Lo que viene a ser  unos 14,95 euros al cambio actual).
Mas información y pedidos en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails