lunes, 16 de febrero de 2015

Problemas con los dados Tiranidos(y su solución)

Nuestro compañero Jaime de LUF(La Ultima Fortaleza) dejo ayer a la noche un aviso interesante e importante sobre todo para aquellos que han comprado los exclusivos y limitados(Y caros dicho sea de paso) dados de los Tiranidos.Atención,porque creo que esto es muy importante:
"Por cierto, ahora que mencionas los dados tiránidos... ojito que las cajas las sacaron con unos dados que tenían el dibujo horrendo y cualquier parecido con lo de la foto es pura casualidad. Yo me enteré porque lo vi en DakkaDakka y reclamé a GW por supuesto, que enviaron los buenos sin coste alguno, así que si os los vais a pillar aseguraos que son los que tienen el mismo dibujo que en la foto de la caja. Para más señas, miraos este tema de DakkaDakka: http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/627331.page#7435139 Los de la lata son los que venden, los de la bolsa son los que DEBERIAN venderse. Los de Ángeles Sangrientos si que salen bien, solamente fallaron esos."
Y las imágenes son  muy esclarecedoras,sin duda alguna.Lo curioso del dato es que a la persona que reclamo no solo no le pidieron que devolviera los que había comprado tras mandarle los buenos(Es una practica habitual en GW.Para los aficionados es un "detalle",pero para GW es un marrón que se quitan de encima al no tener que andar con material defectuoso,devoluciones o destruyéndolo),por lo que tiene dos juegos,uno bueno y otro "no tan bueno"si no que de los buenos le han mandado el doble(20 dados) por lo que tiene 30 dados(20 buenos y 10 con caja de latón "no tan buenos") mas que de sobra para W40K.
Lo dicho,si os habéis comprado estos dados y os salen como lo de la derecha,reclamad que en realidad os tendrían que dar los de la izquierda que tiene mas detalle.

5 comentarios:

  1. Yo acabo de revisar mis dados y son los chungos valla gracia.

    ResponderEliminar
  2. Qué heavy, no? Será que les salió mal una partida de dados y aún así los enviaron?
    muy feo por parte de GW.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera vez.Si hubieras visto como venían en la caja o blister las figuras de finecast esto te parece casi hasta pecata minuta...De hecho por comparación es fácil pensarlo,así que imagínate.

      Eliminar
  3. Lo peor es que si no llega a ser porque ese tío lo pone en DakkaDakka muy probablemente nadie se habría enterado del tema... porque la GW no dijo ni mú, ni siquiera a las tiendas como habéis podido ver.

    En su favor hay que decir que la reposición la hacen sin poner pegas pero desde luego el control de calidad es algo que deberían plantearse seriamente revisarlo... o activarlo.

    ResponderEliminar
  4. Yo me enteré gracias a este blog. Gracias.
    Reclamé los dados el 20 de febrero y me acaban de llegar.
    Esto es lo que he recibido:
    http://i624.photobucket.com/albums/tt322/rfid69/IMG_20150323_090047_zps6w1jghwc.jpg

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails