sábado, 7 de febrero de 2015

Primeras fotos del Horus Heresy Weekender.Astartes,Demonios y mucho mas

Empezamos hoy el día con mucha fuerza.Como ya os he contado hoy es el primer día del Horus Heresy Weekender y nuestros compañeros del blog Battle Bunnies han ido para allá.Ya tenemos algunas fotos de las nuevas figuras que van a salir en los próximos meses y la verdad es que hay de todo,para todos.
Para empezar conocemos la identidad de las dos figuras exclusivas.Tal como pensaba,uno era para Guerreros de Hierro y otro para la Legión Alfa.Son figuras exclusivas de los eventos de este año y al parecer van a tener reglas propias.Salen en el folleto del evento,junto con las del Mhara Gal(Dreadnought poseído de los Portadores de la Palabra)
Os acordáis de Samus,el demonio que posee al pobre Jubal de los Lobos Lunares en el primer libro de la Herejía de Horus?Vuelve a  salir en la Batalla de Calth y ahora tiene figura propia,que es esa de arriba.No tiene mala pinta y recuerda mas a su primera "posesión".
Armiillus Dynat de la Legión Alfa va a ser otro personaje nuevo que sale a la venta en breves,solo que este  no es limitado.Pronto veremos a Alfarius Omegon...
 Nuevos juguetes para los marines espaciales.El primero de dos voladores,el interceptor clase Xiphon
 No me desagradan sus formas,la verdad
 Láser Destroyer,pero ahora usando un chasis de Vindicator.Este por el contrario,no me convence para nada.
 Y nuevo armamento para el "Eddy".Algo de plasma:
Dejando de lado a los Astartes,tenemos también nueva escenografía como esta batería de Turbolaseres:
Para terminar esta entrada,algunas figuras nuevas de la Solar Auxilia,que forman el nuevo grupo de mando con rifles de fusión.Me gustan mas que las primeras,la verdad:
Y esto,de momento es lo que hay.pero habrá mas y a lo largo del día lo ire poniendo aquí.Is recuerdo que estas imágenes son cortesía y merito de la gente de Battle Bunnies

4 comentarios:

  1. El Xiphon con los colores de los ultramarines me recuerda a la nave del Capitán Falcon, de los videojuegos de F-zero

    ResponderEliminar
  2. El Xiphon, ponle las alas hacia atras y el aleron de arriba y Sorpresa, tienes el Vyper de la serie de TV BattleStar Galactica.

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/ae/ee/ae/aeeeae0bf44e84e5b1c4a3cd5a6d372c.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo iba a decir, es un Vyper colonial descaradamente copiado al estilo GW... me gusta pero creo que deberían haber sido algo más originales dado como se ponen cuando les copian algo a ellos.

      Eliminar
    2. Touche...

      Por cierto:
      http://descansodelescriba.blogspot.com/2013/05/storm-viper.html

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails