lunes, 2 de febrero de 2015

Nueva Ultima hora:Skyweavers confirmados(Y portada de la WDW 54)

Vaya!Esto si que ha sido rápido,de verdad.Actualizando,pues.
Desde el FB de Blood of Kitterns (Y en este link)tenemos la ultima actualización a juego con la velocidad de la miniatura.Esta es la portada de la WDW 54 con la confirmación de las Skyweavers y parte del armamento que usan(Tanto los vehículos como los tripulantes).Ademas,en la WDW 54 habrá una misión nueva,seguramente para jugar con Arlequines.
Tal como dije,son una especie de motos a reacción a medio camino entre una moto a reacción eldar normal y una Vyper.Tienen una mascara puesta en el frontal de la moto,pero no están grande como las que había en los viejos modelos y eso hace que de menos juego para las transformaciones.Pero estéticamente me gustan,porque en parte me recuerdan a un hibrido entre las de los Eldar y los Eldar Oscuros.Ahora la pregunta es,cuanto cuestan y si vienen una o dos por caja.De momento y por lo que se enseña en Faeit212 no hay codex a la vista para los Arlequines.

Si hay mas novedades,que parece que se han desbocado en cosa de media hora aquí las pondré,como siempre.

5 comentarios:

  1. TENGO UNA DUDA EN UN POST ANTERIOR VI QUE SALIA ALGO DE SOME VERY ORKS CONVERTED! A QUE SE REFIEREN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues,como su nombre indica,a conversiones de figuras de orkoz realizadas por gente de GW.No creo que sean precisamente novedades.
      Ah,una cosa.Podrías no escribir en mayúsculas?Es que queda un poco fuerte así puesto.^_^

      Eliminar
  2. LO SIENTO TENGO EL TECLADO ESTROPEADO GRACIAS POR LA ACLARACION UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Seguramente entre hoy y mañana nos informarán a las tiendas españolas, pero por mi experiencia diría que hay más de una moto por caja porque el nombre está en plural.

    Y respecto al Codex basta con mirar el calendario, si GW programa lanzamientos semanales todavía les queda una semana más para liquidarse Febrero porque supongo que el 28 ya veremos lo que toque en Marzo.


    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails