miércoles, 25 de febrero de 2015

Novedades de este mes para Infinity a la vista

Ya se han colgado en las redes sociales las próximas novedades de Infinity the Game.Son 5 productos,tres blisters y dos cajas.Tres de de ellos(Dos blisters y una caja) ya se habían adelantado hace unas semanas desde diferentes webs,blogs y canales de Youtube.El blister que faltaba ha sido un poco de sorpresa y la caja es  una que los aficionados llevaban mucho tiempo esperando.
Estas son:
Las gemelas Nazarova(Ahora se quien es quien) para Haqqislam.Estas ya fueron adelantadas hace unos días.Esculpidas por Fausto Gutierrez y pintadas por Ángel Giráldez(De hecho,todas están pintadas por el,menos Teucro,que es de DAF).En caja.
Unidad Igao,de Tohaa.Esta no se había visto hasta hoy.Esculpida por Luis Roig.No soy muy fan de los Tohaa,pero he de reconocer que esta figura me gusta y mucho ademas.De  lo mejor que han sacado este mes para mi gusto.En blister.

Teucro,para ALEPH.Este ya salió hace unas semanas(Creo que fue la segunda figura que se mostró).Esculpida por Antonio Moreira y pintada por DAF.En blister.
Tankhunter,con HMG, para Ariadna.También de Fausto Gutierrez.Esta fue la primera que se mostró hace unas semanas.En blister

Alguaciles de Corregidor,con armas especiales,para los Nómadas.Por fin han salido.Eran un lanzamiento muy esperado y muy demandado por los aficionados de esta facción.Me gusta bastante la figura del francotirador y la del lanzagranadas.Esculpidas por Javier Ureña.En caja.
En la pagina de FB de Corvus Belli hay algunas imágenes mas por si estáis interesando.Aquí para ser mas exactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails