martes, 10 de febrero de 2015

Nostalgia...37 años después

Esta imagen a muchos no les va a decir nada...salvo que les diga la calle y que les aclare quien es la persona que esta posando con aire distraído.La calle es el numero 1 de Dalling Road, en la zona de Hammersmith, Londres(Reino Unido) y el que posa es Sir Ian Livingstone,uno de los dos fundadores de GW.
Si alguno todavía no lo pilla esta otra imagen le sacara de dudas(Creo yo):
Exacto,la primera tienda de GW,que abrió sus puertas el 1 de Abril de 1978.Ahora es otra cosa,como se puede ver,pero el edificio ahi sigue.Me pregunto que sensaciones le habrán pasado por la cabeza a Sir Ian Livingstone al estar en este lugar casi 37 años después de aquella inauguración.
La foto la ha colgado el mismo en su cuenta de Twitter.
Por cierto,este año es el 40 aniversario de la fundación de GW.Se hará algo especial?Veremos.

3 comentarios:

  1. "Por ser 40 aniversario...
    Descuento del 1% en compras de 1000 € ,en un vale descuento para la siguiente compra,en una compra minima de 600 €."

    Aunque yo, como soy optimista,lo mismo para redimirse un "poco" , a lo mejor hacen 2x1 en miniaturas ,pero en las de finecast antiguas claro...xd

    En cuanto al "Señor" Ian Livingstone ,creo que el mismo se da cuenta que las cosas ya no son lo que eran en ataño y por eso ha hecho esa foto.Lo que no entiendo es que GW,tan orgullosa de ese pasado,abandonara ese local.Ya habiendo dejando el tema de "hobby" y solo querer centrarse en lo comercial,todas las franquicias famosas conservan su primer restaurante o tienda como modelo a seguir del resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo que la historia deje en evidencia el presente y el futuro,no?

      Eliminar
    2. Si dejamos de lado la parte "hobby" no tanto,de cara accionista se presumen de tener siempre un producto seguro,como si fuera una tienda de moda o joyas.Que ahora no tenga una comunidad tan grande como en el pasado es lo de menos.Tampoco la comunidad consumista de "Tous" no es que sea muy grande precisamente,pero eso a Tous le da igual,vende un producto de lujo que un determinado grupo de gente con recursos compra sin dudar o questionar.

      Desgraciadamente para GW para mi es lo mismo,en las tiendas oficiales adultos solo veo, los gafapasta/fanboys que se dejan una pasta cada vez que vienen.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails