lunes, 9 de febrero de 2015

Masivas filtraciones de Archaon El Fin de los Tiempos(EDITO)

Las filtraciones de El Fin de los Tiempos se han desbocado y que manera!.Acabo de ver esto en Faeit212,que a su vez nos deriva a esta dos web y a estos tres links I II y III.
Son un montón de imágenes y aun cuando no se puede distinguir bien el texto y las reglas,enseña alas claras que para este final de los tiempos de WFB parece ser que GW ha puesto mucha carne en el asador.La verdad es que tiene un aspecto como poco llamativo,como una versión ampliada y mejorada de los anteriores libros.Son un montón de imágenes y aunque aquí voy a dejar la mayoría,creo que se ven mejor en las web que referencian desde Faeit212.
La filtración base de todas estas imágenes parece venir de una web japonesa.O eso intentan que parezca.
 
 
 
 
 

EDITO:
Acabo de ver esto en Cargad y solo puedo pensar WTF???

7 comentarios:

  1. Ni un puto enano, flipante. Gotrek, Grombrindal...venga ya a mamarla

    ResponderEliminar
  2. verás tú si al final no es el Devorador de Almas hay tres perfiles distintos y eso significa que son diferentes unidades

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que seran tres personajes especiales rollo verminlords

    ResponderEliminar
  4. Que enanos ni que leches.. aqui los unicos con derecho a queja legítima somos los Bretonianos. Ni una puta mini desde 2003!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Isabella von Carstein con.. Nurgle? pero que demonios esta pasando???

    ResponderEliminar
  6. Por lo que parece Archaon sigue igual, pero ahora es Finecrap así que... y lo de Bretonia a ver si nos lo aclaran de una maldita vez que yo ya no se si están muertos, no-muertos, medio muertos o en estado agónico generalizado.

    Y el lanzamiento por lo que se ve en fotos solamente es libro y DOS cajas, para variar. El libro por supuesto solamente en tapa blanda para comprar en tienda, en versión reducida en español como siempre, y si lo quieres en tapa dura será solamente por venta directa.

    ¿Y Tyrion no estaba muerto? ¿O es que ha pedido juicio por combate como el otro? ;-D



    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails