martes, 3 de febrero de 2015

Mas piezas para el Plague Lord de Spellcrow,en breves

Continuamos con una breve noticia que nos brindan desde el blog polaco de nuestro compañeros de Polskie Figurki/Polish Miniatures.Es referente a la marca de figuras,componentes y juegos también polaca Spellcrow.
Hace unos pocos días,os hable en esta entrada de unas novedades que han sacado recientemente y entre ellas hay una figura muy interesante llamada Plague Lord.Bueno,pues ayer anunciaron en su pagina de FB que en breves se pondrá a la venta un set para transformar esa figura y similares,con diferentes tipos de mans/guanteletes y toda clase de complementos y armas.Los que veis en la imagen son un ejemplo.Calculo que para esta semana,si no hay contratiempos,este ese set nuevo para transformar el Plague Lord en la tienda on-line de su pagina web.
La verdad es que la idea de la Guadaña la veo un poco sobada en exceso,pero la del libro como alternativa a la mano con arma de fuego me gusta mucho mas.Yo me transforme una figura para hacer de hechicero del Caos para mi Legión Negra,con un libro en la mano y como lanzando un hechizo con la mano extendida.Creo que algo así en piezas ya creadas gustara mucho a la gente.
Mas información en la pagina de FB de la marca o en su pagina web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails