domingo, 8 de febrero de 2015

Mas fotos del Horus Herey Weekend para empezar el día

Vamos a empezar la mañana con mas cosas del Horus Heresy Weekender.Hoy es el segundo y ultimo día,por lo que se esperan algunas importantes,como que se devele una nueva figura de Primarca.En las quinielas que se hacen desde Battle Bunnies hay cuatro nombres:Dorn,Guilliman,Corax o Perturabo.Corax y Guilliman no creo que salgan aun,así que todo quedaría entre Dorn y Pertuabo(Dos viejos "amigos").De apostar por alguno de los dos,no se muy bien porque me quedo con Dorn.Mas que nada por esto que se dijo en los seminarios:
"Dorn's Chainsword is really really big. That's why it is unwieldy!"
No se porque,pero me da esa impresión.
De todas formas aun esta por verse.De mientras y para abrir boca os dejo mas fotos de lo mostrado ayer,cortesía de B&C y de Recalcitrant Daze.

1 comentario:

  1. Cuanto mas miro el stormhammer mas exagerado me parece, los solar auxilias me gustan bastante, el dread me suponía que le sacarían mas armas y el Xyphon ( se escribía así? ) me parece un stormtalon dedicado a un rol de caza, ojala saquen a Dorn, solo por verlo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails