domingo, 8 de febrero de 2015

Mas del nuevo "Devorador de Almas" y "Parejita Elfica cogida de la mano"(WFB)

Este domingo esta siendo un poco muy enloquecido en cuanto al tema de filtraciones,noticias,avances y lanzamientos.Una ultima noticia sobre lo que viene de WFB en unas semanas,en teoria.
Al hilo de lo que se puso en esta entrada,dos imágenes mas.La primera de todas es esta,que nos nuestra al nuevo Gran Demonio Alado de Khorne,Devorador de Almas,de plástico que va a salir en breves.No tengo claro que sea el nuevo Devorador de Almas por el armamento que lleva,pero puede que ahora tenga mas opciones.O sea un personaje especial demonio o simplemente un demonio completamente nuevo que van a sacar.
Pero el caso es que la figura esta basta chula,salvo por las alas que no me acaban de convencer.
En otro orden de cosas tenemos esta imagen,que representa a un Alto Elfo en el Reino del Caos,dibujada por John Blanche(Su estilo es inconfundible).Quien es ese personaje?Ni idea,pero algunos postulan que puede ser Tyrion:
Y quien le acompaña cogido de la mano?La Reina Eterna,tal vez?.Esta claro que esto viene en el suplemento de Archaon,pero de donde salen las imágenes realmente??
Estas imágenes son cortesía de Andrew Forrest,desde su Twitter.
EDITO
Mas fotos sacadas de Faeit212.Atentos a la que viene,que es todo un "carnaval":
Y una de bonus desde DakkaDakka:

8 comentarios:

  1. Uf, pues a juzgar por la foto me encanta la miniatura. Las alas tienen una forma rara pero tienen su aquel, como si fueran de cuero.

    ResponderEliminar
  2. Me lo parece o la foto es todos contra Archaon? Están nagash, Karl Franz, Tyrion, Vlad von Carstein...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?Menudo desfile.
      Tarareemos "Todos contra Archaon,Todos contra Archaon...le tenemos que paaaarrraaaarrrr",como la canción de los 80 contra los incendios forestales XD

      Eliminar
    2. Dios has sonado viejuno! Jaja.Solo falta Volkmar bajando en el helicóptero de Tulipán.A ver si lo recuerdas Luis

      Eliminar
    3. Bueno,me acuerdo algo.Mi hermano seguro que lo recuerda mas.
      En casa eramos mas de Artua:
      https://www.youtube.com/watch?v=9uZl-3GbamI

      Eliminar
  3. No quiero parecer que vengo a corregir por joder, sino por que no estoy de acuerdo, yo diría que la ilustración no es de Blanche, sino de otro ilustrador nuevo de la GW que ha hecho otras obras como la del pecio espacial ( pag 155 del reglamento de 6º) , la del Emperador arengando a sus legiones ( pag 166 del reglamento de 6º ) o la portada de Nagash, Blanche no es de mucha ilustración digital y en esta es ese caso, ni ese estilo de anatomía. Una vez mas, mi intención no es tirar por tierra tu trabajo, todo lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!Tranquilo,que no muerdo!XD
      La verdad es que la imagen no es muy buena y últimamente veo menos que un topo,pero por los tonos(Los contrastes rojo/blanco,naranja/marfil) y demás me pareció de Blanche.No se,la verdad.De todas formas,si a los Perry les ha dado ahora por el esculpido digital(Smaug)...igual le ha dado a Blanche por probar también lo digital..Eso si,la ilustración,sea de quien sea es...peculiar^_^

      Eliminar
  4. El devorador es impresionante, eso si, es lo unico que se salva de todo este EoT (vale, nagash también está wapisimo, pero nada que ver con ese bicharraco) porque el resto es para tirarlo a la papelera

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails