lunes, 23 de febrero de 2015

Guards/Scouts y Reich Troopers de Spellcrow:Venta,pre-pedidos y futuras novedades

La marca de miniaturas,juegos y complementos de Polonia Spellcrow esta sacando una nueva gama de piezas y miniaturas,los Guards/Scouts.
Básicamente,parecen figuras destinadas a ser usadas como alternativa,por ejemplo,para figuras como los exploradores y los miembros de la G.I de W40K.Ya han sacado a la venta un primer set de torsos desnudos,en resina y de escala 28 mm por 8 euros.Son obra de Marek Rurarz.Curiosamente,no tienen pezones...Y ya nos adelantan desde sus FB,como podéis ver un poco mas abajo de estas lineas,que van a sacar mas piezas,mas torsos(Que son variaciones de los anteriores) y piernas a juego.
Por otro lado,están en pre-pedidos los Reich Troopers.Al parecer un viejo proyecto de la gente de la marca que se han lanzado a sacar ahora.De resina,escala 28 mm y de tan solo tres piezas(Piernas,torsos con brazos y armas y por ultimo las cabezas),vienen en caja de 12 piezas(Incluyen una pieza para hacer un sargento,añadiéndole una cimera) por 26,99 euros la caja.
La idea no me parece mala la verdad,pero no me gusta que tengan que los brazos,torsos y armas sean un solo bloque indivisible.Deberian ser mas como la primera figura,que os muestro.Mas que nada porque las armas me parecen enormes,sobre-dimensionadas y muy cortas para lo que es la figura,y me gusta cambiárselas si me las cogiera.Por otro lado,el característico Stahlhelm que portan,con mascara incluida,me gusta mucho,aunque la idea de la cimera para el sargento no me gusta nada.Me gusta la estética tanto de las cimeras como la del Stahlhelm,pero mezcladas no me gustan.
Ahora,de precio están muy bien para ser 12 minis de resina.Y mejor aun si tuvieran un poco mas de flexibilidad en el tema de piezas.
Mas información y pedidos en la web de Spellcrow o en su pagina de FB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails