viernes, 20 de febrero de 2015

Dreadball:Portadas de las Temporadas 5 y 6(Parte de ellas)

Para ir terminando,unas curiosidades de Dreadball.Hace unos días se anuncio que en la parte de Mantic Games,Mantic Digital dedicada a las ediciones digitales se habían incluido nuevos archivos para Dreadball.Entre los últimos hay dos llamativos. y que nos dan pistas,por ejemplo,de como van a ser las portadas de las siguientes Temporadas.
Por un lado,tenemos el DreadBall Compendium: Season 4-6 por 19,99 libras,que son  27,49 euros y que incluye las ultimas tres temporadas del juego.Y por lo que se ve en la portada nos podemos hacer una idea,de como son las portadas de cada uno de los suplementos y quienes vienen en cada una o al menos dos de los equipos.Por ejemplo en la Temporada 5 tenemos a los Ada-Lorana y a los Tsudochan,mientras que la Temporada 6 tenemos a Mechanites contra los Mutantes de Plaga,lo cual cuadra perfectamente con lo que se vio en el mecenazgo de KS y los diferentes niveles y recompensas.
Y vista la portada del Complete DreadBall Collection,que cuesta 57,49 euros y que tiene las 6 temporadas en un solo archivo creo que no hay duda alguna.
Hay ganas,muchas ganas de ver las nuevas figuras y reglas....^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails