miércoles, 4 de febrero de 2015

Desvelando Vermintide y conociendo mejor W40K Regicide

Continuamos el día con otra entrada programada y aunque tiene que ver con Warhammeren este caso es de vídeojuegos.Y digo vídeojuegos porque son dos,uno de WFB y otro de W40K.
Para empezar y gracias a Javier Martínez,que colgó esto en Cargad! ayer,tenemos confirmación de lo que es realmente Vermintide.
Es un vídeojuego,de WFB,ambientado en El Fin de los Tiempos y donde tenemos que vérnoslas con hordas de Skavens.Me recuerda un poco al Witchaven I,en el sentido de que parece un "shooter" medieval(Bueno,medieval-renacentista). La verdad es que así visto tiene muy buena pinta y a mi personalmente es un juego que me apetece bastante.Supongo que será para mas de un jugador o que si es para uno,parece que tienes a tu lado algunos "PNJs" para ayudarte a lidiar con la plaga de hombres-rata mutantes.
No tenemos mas datos,por ahora,pero nuestro compañero se ha hecho con un link a un directorio lleno de imágenes del juego y con cosas muy chulas,como este vídeo.
Quedan pocas horas para que salga,por lo que se ve en la pagina web del juego.
Por otra parte,dejamos WFB y los "shooters" para adentrarnos en W40K y su versión del clásico "Battle Chess"adaptado al Milenio Siniestro:W40K Regicide.
Antes de ayer,en el canal de Youtube de PC Gamer,colgaron este vídeo para que nos podamos hacer una idea de como es jugar a este juego,que viene saliendo a la venta en menos de dos semanas.La verdad es que visto así,el ajedrez me mola mas XD.
Bromas aparte,he de decir que tiene muy buena pinta.Si quereis conocer mas cosas de este juego y tener mas información a mano,ademas del vídeo os dejo un link a su pagina web oficial:

5 comentarios:

  1. Otro juego de Marines contra Orkos. Y casi demos gracias porque no son Pitufos.
    ¡Vrabo!

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta los dos, espero que tengan versión para Xbox360 (llevo peleandome dos semanas con el ordenador por juegos y estoy algo quemado con el pcgaming) me gustaría mucho que el regicide tubiese dos cosas, la posibilidad de jugar con las reglas del ajedrez clásico sin añadidos (lo digo por lo de las granadas y eso) y la opción de personalización de los marines y los orkos (en especial de los marines) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo a mi mismo. Hola Joan (hola que tal?) Bien gracias. Después de echarle un ojo a la web puedo decir que el juego tiene dos modos, uno llamado regicide, con poderes psiquicos y todo y el otro llamado classic con las reglas habituales del ajedrez. También he podido constatar que la opción para diferentes idiomas, entre los que se incluyen el basco y el catalán, no funciona. (Y en castellano?) No, tampoco en castellano. En la galeria de imágenes se puede ver un marine de los cicatrices blancas, lo que da a entender que alguna opción de personalización tendremos. (Ah, que guay, gracias Joan) De nada.

      Eliminar
    2. humm estas bien?me das un poco de miedo...:P

      Eliminar
  3. ¿Soy yo o los juegos que hace gw son escandalosamente caros para lo que son en realidad? (¿50 euros por un juego de ajedrez con figurasde warhammer?).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails