domingo, 1 de febrero de 2015

De la unión de Planetón Games y Wargames Bilbao surge BilboGames

Hace unos días,hablando con la gente de GoblinTrader salio el tema de que la tienda Wargames Bilbao se mudaba de localización.Yo no había oído nada ni tampoco me habían comentado nada sus vecinos de Zarzamora(Que llevan dos viejos conocidos míos,Maialen y Cienti),pero el caso que era cierto.Hasta ayer no había datos claros,y de hecho hubo algo de confusión porque se anuncio el cierre de la localización actual,en la calle Padre Lojendio 3,pero se tardo un poco en decir que no era un cierre como tal y que solo era una mudanza a un local mas grande.Creo que alguno le tendría no pocas ganas a Jesús y compañía por el susto dado..Como decía antes,ayer colgaron mas datos sobre este cambio de ubicación en el blog de la tienda.Y la verdad es que el cambio de localización no es lo único:
"Cómo ya os hemos contado, en unas semanas abrimos nueva tienda. Van a ser casi 200 metros cuadrados dedicados, en exclusiva, a las miniaturas, a los juegos de mesa, a los wargames, a los juegos de rol… a cualquier juego que os podáis imaginar y que no funcione en un ordenador. Bueno, no creo que le dediquemos mucho espacio al tute o a la brisca, pero ya veremos. Todo depende de vosotros.  :)
A la nueva tienda también se incorpora Planetón Games, seguramente la tienda web de juegos de mesa más completa del país y lógicamente también se incorpora Jon que es la persona, que yo conozca y conozco a bastantes, que más sabe de este tema (y además un tipo agradable de tratar)  :P
Sin dejar de ser Wargames Bilbao y Planetón la tienda se  llamará BilboGames y esperamos que sea más que la suma de las partes. No queremos perder el ambiente actual, de lugar para pasar un rato jugando o charlando sin agobios y a la vez vamos a expandir el catálogo cubriendo todos los aspectos de nuestros hobbies. Por supuesto esperamos vuestras opiniones e ideas.
Muchas gracias por vuestro apoyo y amistad durante estos años y os damos la bienvenida a esta nueva aventura."
El cambio es a la calle Alameda de Urquijo 27,una de las mas céntricas y largas en la villa bilbaina.De hecho si no van al antiguo local de Libreria Joker en esa calle(En octubre se mudaron a un nuevo local en la Calle Euskalduna 7,muy cerca de la otra),muy lejos no deben de estar.De hecho,apostaría por ese local por la descripción que dan en lo que os he puesto arriba, y por esta imagen que os pongo abajo:
Por lo que  parece,han cambiado la pintura azul por la roja.Bueno,yo personalmente me alegro que las cosas vayan bien por aquellos lares y si el cambio es a mejor,bienvenido sea.Dos tiendas,en una zona muy céntrica de Bilbao y que va a tener de todo.Todo un lujo en pocas palabras.
En cuanto me entere de la fecha de inauguración,por aquí la pondré

4 comentarios:

  1. Efectivamente se van al antiguo local de Joker.
    No estoy de acuerdo con eso de que Jon es el que mas sabe de juegos en Bilbao pero bueno es solo una opinion.

    ResponderEliminar
  2. ya inauguraron pero han durado 3 semanas. Planeton se ha ido. Y si, es en la antigua tienda de joker de los comics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que Planeton se ha ido?Ya no forman equipo con Wargames Bilbao?

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails