jueves, 5 de febrero de 2015

Comentando las novedades de Infinity de este mes

La novedades del mes de Infinity the Game ya están subidas a la pagina web y con precio.Hoy me ha llegado el newsletter de Corvus Belli,que suele venir un poco mas tarde de que se hayan subido a la web y a la tienda on-line tanto las imágenes como los precios.Pero dado que ya se dio la noticia de la salida al poco de producirse,tampoco es plan de hacerlo todo corriendo y es mejor esperar al mail que te manda.Así tiene todo junto fotos,precios y demás,y a la vez has tenido tiempo de sobre para mirar las figuras,hacerte una idea y poder opinar con sentido y no solo guiándote por gustos personales o por filias.
Voy a comentarlas brevemente y de forma ordenada.
Vayamos por partes,pues.
 
Starters de Panoceanía y  de Nómadas.39,95 euros cada uno(Caja).Esta formando con las figuras que salen en la caja de Operation Icestorm.Los Starters han subido de precio a lo largo del tiempo,pero creo que 40 euros por 6 figuras de metal de tanta calidad como estas(Hay un post en Cargad! muy interesante sobre la evolución del esculpido que es muy recomendable de mirar) sigue siendo un precio bueno,sobre todo cuando es un juego que por lo general viene usando una media de,como mucho,una docena de figuras por bando de media.Como siempre suelo decir,mientras que 100 euros en w40K no te da muchas veces ni para lo mas basico,en Infinity tienes mas que de sobra para empezar.Pero bastante mas que de sobra.
No son facciones que me atraigan pero he de reconocer que las figuras son mas que excelentes.

Yān Huǒ de los Invencibles,de Yu Jing.15,75 euros.(Blister de 1)Sin duda alguna y por unanimidad de la afición la figura estrella de esta tanda de lanzamientos.Hay gente que se ha quejado del pintado(Y la verdad es que algunas figuras vistas de cerca en las fotos no lucen como otras anteriores),pero dejando eso de lado es normal que la figura guste tanto,ya seas de fan de esa facción como si no lo eres.El concepto me encanta y mientras que a otras personas no le gusta la parte de las piernas,a mi me parece uno de los grandes aciertos de esta figura,sobre todo al ver el pedazo de arsenal que usa.Eso si,me recuerdan en cierta parte a las piernas de los Marines del Starcraft II(Si veis el vídeo de presentación del Wings of Liberty sabreis a que me refiero).
El precio lo veo adecuado para la figura que es.Para mi una figura sin tacha alguna.

Hassassin Ragiks de Haqquislam.11,25 euros(Blister de 1).Últimamente Haqqislam esta obteniendo buenos  refuerzos,ya sean figuras nuevas o re-esculpidos.Este es de los segundos.La figura me parece correcta,sin ir mas lejos.No me gusta especialmente ese par de "alas" que tiene a la espalda y la postura me plantea algunas dudas de estabilidad(Creo que es algo automático cuando veo figuras así.Luego algunas hay que lastrarlas en la base y otras están mas fijas que el Peñón de Gibraltar).Lo que mas me gusta es el arma y el casco.
Unidron Batroids con armas especiales del Ejército Combinado.32,95 euros (Caja)Empezamos con cajas y terminamos con una caja.La verdad es que el EC no es que me apasione pero si me acabara haciendo una banda de EC sería en buena medida por estas figuras.Algunas armas,como me pasa con los Tohaa me parecen muy cortas para lo que deberían ser,pero otras son preciosas como en rifle de plasma de francotirador(Que tiene pinta de ser muy doloroso).Esta caja me parece el complemento perfecto para el Starter de Sygmaa que salió hace meses.Estas dos cajas y un dos o dos blisters mas y tienes una fuerza amplia y variada para jugar muchas partidas con ellos.Y te has dejado unos 100 euros(O un poco mas,según lo que cojas).
La verdad es que la tentación es grande y muy probablemente,tras hacerme con algo de Haqqislam,a largar haga algo de EC con estos caballeros.Pero muy a la larga.
Por cierto,esta entrada viene apadrinada por Tu Tapete,sponsores del blog.Mucha de la escenografía que sale en las imagenes,así como tapetes,se pueden conseguir por unos precios excelentes en esta web.

Mas información y pedidos en la web de Corvus Belli o en la de Tu Tapete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails