sábado, 7 de febrero de 2015

Bitzarium,web francesa de piezas sueltas

Desde hace unos días tengo el "antojo" de una Glaive/Chain Glaive.No una Glaive real,claro(Bueno,la verdad es que si XD)si no una para una miniatura.Desde que he visto la de Sevatar de FW tengo en mente que a este figura le quedaría mil veces mejor una de esas armas que el hacha.Yo tengo esta figura comprada hace dos años en una rebajas en Nexus,la ultima que me he comprado de GW(Y porque estaba casi al 50%,que si no...) y aunque la figura esta bien,la verdad es que es demasiado similar a una de las que sale en la caja de Venganza Oscura y necesita algunos retoques creo yo.Y la Glaive le vendría bien.
De salida descarte usar piezas de GW y me fui a marcas alternativas.El modelo que mas me gusta es este de Zealot Miniatures,pero a parte de que esta agotada no tiene mano en el mango y eso exige algo de "cirugía" que ahora mismo no puedo hacer por desgracia.La segunda opción es la de Anvil Industry,que si bien por formas no me gusta tanto,es mucho mejor porque vienen mas piezas y con manos en los mangos,en varias posturas.Con un poco de ayuda de Kit, podría hacer el cambio con facilidad.
Solo quedaría el tema de los envíos.
Sin embargo,buscando mas opciones,he dado con esta web francesa llamada Bitzarium que tiene piezas de todo tipo y originales,en plástico y resina ,incluidas de FW,y por muy buen precio por cierto.Lo malo es que el stock que deben tener es muy limitado porque muchas referencias las tienen agotadas y de algunas cosas es que ya no tienen nada.Lo cual es una pena y espero que las repongan pronto.Al menos parece que las medidas de GW para intentar acabar con estas webs no han tenido efecto y siguen subsistiendo.No hacen nada ilegal pero GW tiene una fuerte fijación por acabar con aquellas webs que venden cosas de ellos después de comprárselas a ellos,sobre todo las tiendas de despieces.
Esta web tiene de todo,para WFB,W40K,Herejía de Horus y cosas compatibles.Lleva en funcionamiento de 2011 y su máximo responsable es un chico Frederic,un aficionado con mucha experiencia en temas de figuras,sobre todo de Warhammer.La web es francesa pero se puede poner en inglés para facilitar la navegación.Esta muy bien montada y la navegación por ella es sencilla y cómoda.Ademas da facilidades como por ejemplo pago con Pay Pal y han rebajado los precios.
No les hecho nunca un pedido,así que no se como funcionan,pero supongo que con el tiempo que llevan no debería haber problemas con ellos.
Lo único malo que tiene de verdad es el tema del stock,por lo que si alguien trabajar con ellos deberá estar al loro para cuando repongan,porque con los precios que tienen  supongo que lo vaciaran rápido.
Una pagina a tener en cuenta,creo yo.

3 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails