lunes, 2 de febrero de 2015

Avatars of war desembarca en el blog!

Bueno,tras una tarde un poco-muy enloquecida,porque de pronto todo se ha acelerado,me gustaría daros una buena noticia.Y es que desde hoy este blog va a tener un nuevo apoyo, ya que tras mucho tiempo colaborando,la marca de figuras y wargames española Avatars of War y este blog han "formalizado"(Oish! como suena)su relación y pasa a ser el nuevo sponsor del blog.Y el Descanso del Escriba pasa a ser un colaborador de la marca.
Decir que esto me tiene contento la verdad es que es decir bien poco.Desde hace años conozco esta marca,he comprado sus productos,he jugado a sus juegos(Arena Deathmatch.Menos de lo que a mi me gustaría) y he seguido la trayectoria e historia de su fundador y principal escultor Felix Paniagua.El hecho de que ahora pueda ayudar mas a dar conocer sus juegos,hacer entradas temáticas mas allá de las simples noticias y otras cosas relacionadas con esta marca es algo que me llena de orgullo y satisfacción.A partir de ahora,Avatars of War va a tener una sección propia y exclusiva en el blog,con su etiqueta correspondiente donde se hablar de Arena DeathMatch como juego,ademas de sus figuras,noticias y otras curiosidades(Tengo alguna sorpresa reservada.En breves las iréis viendo).Digamos que a partir de ahora,se amplia mas el rango de cosas que se hacen en el blog referentes a esta marca.De buenas a primeras,ademas de daros esta noticia,voy a poner una entrada hablando un poco del juego,de que consiste,una visión general del juego,trasfondo y alguna que otra curiosidad.
Así que,empezar a prepararos.Escoger a vuestros Avatares,armadlos,equiparlos y soltarlos en la arena mientras tratáis de poner al publico en pie a vuestro favor y se desencadenan las bestias,porque Arena DeathMatch y Avatars of War acaban de desembarcar en El Descanso del Escriba.
Y espero que para quedarse durante mucho tiempo;)

2 comentarios:

  1. Tengo la suerte de vivir en la ciudad condal y desde hace poco me voy pasando, y hay muy buen rollo. He probado el Arena y su juego de batallas, y la verdad, es que el juego de batallas me tiene encantado, tiene unos toques a wargames historicos, casi me atrevería a decir que son guiños, que hacen que el juego, sea equilibrado y bastante táctico. Ojala acaben de despegar, de verdad.

    Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una excelente noticia, justo estoy en proceso de hacer una arena para hacer una demostracion en mi grupo

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails