lunes, 2 de febrero de 2015

Avatars of war desembarca en el blog!

Bueno,tras una tarde un poco-muy enloquecida,porque de pronto todo se ha acelerado,me gustaría daros una buena noticia.Y es que desde hoy este blog va a tener un nuevo apoyo, ya que tras mucho tiempo colaborando,la marca de figuras y wargames española Avatars of War y este blog han "formalizado"(Oish! como suena)su relación y pasa a ser el nuevo sponsor del blog.Y el Descanso del Escriba pasa a ser un colaborador de la marca.
Decir que esto me tiene contento la verdad es que es decir bien poco.Desde hace años conozco esta marca,he comprado sus productos,he jugado a sus juegos(Arena Deathmatch.Menos de lo que a mi me gustaría) y he seguido la trayectoria e historia de su fundador y principal escultor Felix Paniagua.El hecho de que ahora pueda ayudar mas a dar conocer sus juegos,hacer entradas temáticas mas allá de las simples noticias y otras cosas relacionadas con esta marca es algo que me llena de orgullo y satisfacción.A partir de ahora,Avatars of War va a tener una sección propia y exclusiva en el blog,con su etiqueta correspondiente donde se hablar de Arena DeathMatch como juego,ademas de sus figuras,noticias y otras curiosidades(Tengo alguna sorpresa reservada.En breves las iréis viendo).Digamos que a partir de ahora,se amplia mas el rango de cosas que se hacen en el blog referentes a esta marca.De buenas a primeras,ademas de daros esta noticia,voy a poner una entrada hablando un poco del juego,de que consiste,una visión general del juego,trasfondo y alguna que otra curiosidad.
Así que,empezar a prepararos.Escoger a vuestros Avatares,armadlos,equiparlos y soltarlos en la arena mientras tratáis de poner al publico en pie a vuestro favor y se desencadenan las bestias,porque Arena DeathMatch y Avatars of War acaban de desembarcar en El Descanso del Escriba.
Y espero que para quedarse durante mucho tiempo;)

2 comentarios:

  1. Tengo la suerte de vivir en la ciudad condal y desde hace poco me voy pasando, y hay muy buen rollo. He probado el Arena y su juego de batallas, y la verdad, es que el juego de batallas me tiene encantado, tiene unos toques a wargames historicos, casi me atrevería a decir que son guiños, que hacen que el juego, sea equilibrado y bastante táctico. Ojala acaben de despegar, de verdad.

    Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una excelente noticia, justo estoy en proceso de hacer una arena para hacer una demostracion en mi grupo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails