viernes, 27 de febrero de 2015

Atlántica Juegos:Mercadillo y Liber Militum:Tercios

Dos avisos importantes que me han llegado desde Atlántica Juegos,la tienda madrileña situada en la Calle Luna numero 6.
Para empezar,desde hoy hasta el domingo 1 a las 14h y toda la semana que viene hasta el día 7 tienen en la tienda montado un Mercadillo de Ofertas y Saldos.En palabras textuales de Mario,quien es la persona que ha dado el aviso:
"Durante estos días tendremos, e iremos sacando progresivamente, material de ofertas, saldos, descatalogados, defectuosos... todo con muy buenos precios. Tendremos un poco de todo: miniaturas de fantasía, rol, muñecos, wargames, camisetas, miniaturas históricas... desde descuentos en gamas hasta precios especiales puntuales y saldos.
Iremos renovando material de exposición, así que no todo estará colocado el primer día, como es habitual.
Subiremos fotos de gran variedad de productos en nuestro Facebook
"

Y para continuar,una presentación de  un nuevo juego y su reglamento,Liber Militum:Tercios:
"Hoy os anunciamos la presentación del nuevo reglamento de miniatura histórica ambientado en el Renacimiento: "Liber Militum: Tercios". Haremos la presentación del reglamento mañana mismo (y el domingo por la mañana abrimos también, por ser primer domingo de mes).
"Tercios" es un reglamento sencillo y original para jugar tanto en 28 como en 15mm, dado que lo importante es el tamaño de las peanas (incluso trae una pequeña guía para adaptar peanas de de otros reglamentos importantes para jugar sin tener que rebasar). Cada turno, los jugadores asignan órdenes ocultas a sus unidades con unos mazos de cartas propios de cada nacionalidad. Después las órdenes se van revelando y resolviendo por turnos, pero hay algunas sorpresas y oportunidades de irrumpir en el turno del contrario. Los mazos de cartas se venden por separado, pero son muy baratitos.


El reglamento viene con una buena oferta de salida, limitada a la primera tanda de ejemplares. El manual vale 18 euros, un precio bastante interesante. Cada mazo de cartas de esta primera hornada estará a tres euros, luego subirán un poco (el precio final no está claro, pero no variará mucho). Sin embargo, la oferta de salida es la siguiente:

-Reglamento "Tercios" --> 18 euros. Este precio incluye de regalo el mazo de cartas Español, 1 miniatura de un Veterano de los Tercios de 28mm y una bolsita con 3 miniaturas de la marca Totentanz.
-Mazos de cartas de la Unión Protestante, Ingleses, Franceses, Suecos, Sacro Imperio Romano Germánico y Español, cada uno a 3 euros (igualmente hasta el fin de la primera hornada).


Esta oferta está limitada a las existencias de la primera ronda, ¡así que no lo dejéis pasar!
Podéis ver el artículo en http://www.atlanticajuegos.com/noticias/58/liber-militum-tercios.html

"
Las cartas del juego son como estas:
He oído hablar de este juego y aunque la temática de los siglos XVI y XVII no me atrae especialmente para wargames,he visto algunas previas del juego y la verdad es que en cuanto a mecánicas he de decir que esta interesante.Ademas,me gusta eso de usar mazos de cartas por facción de juego.A ver si extrapolan ese sistema a otras ambientaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails