sábado, 14 de febrero de 2015

ACW 1861 fundado al segundo intento.

Esta madrugada,y bien entrada ya la medianoche para ser exactos,por fin se dio por fundado el juego de la empresa malagueña Ghost Train Games,ACW 1861.No me he equivocado en la predicción que hice en la entrada anterior.
En estos momentos,tiene el apoyo de 108 mecenas que llevan aportados 13732 dolares US,superando en 732 dolares US la cantidad mínima fijada para que saliera adelante.Salvo un giro muy grande y mal de la situación el proyecto va a salir adelante a falta de 32 horas para que se cierre el plazo para admitir fondos en KS.Lo cual a mi personalmente me pone muy contento,dicho sea de paso.
El objetivo ahora es alcanzar la primera recompensa,que permitiría desbloquear al personaje Eliphas Lévi,que creo que es un personaje de la Unión(Aun siendo francés) que se desbloquea al llevar 15000 dolares US.Es algo bastante complicado ya a estas alturas,pero cosas mas raras se han visto en otros proyectos.
El proyecto ha salido y aunque había pocas dudas para que no lo hiciera lo cierto es que ha salido,o mejor dicho esta saliendo,demasiado justo para lo que se merece.Creo que tiene materia y calidad como para cerrar el mecenazgo con el doble del limite mínimo,al menos,del dinero recaudado.Es una verdadera lastima que no se desbloqueen mas cosas.Yo por ejemplo tengo ganas de ver algunas figuras que están bocetos.Yo he apuntado aquí en el blog lo que yo creo  que puede ser uno de los posibles motivos para ello,y que es el que han trabajado muy poco(Y tarde) la parte de la promoción de la campaña de mecenazgo y del producto en idioma español,siendo una empresa española y sabiendo(O debiendo saber,si se mira un poco la red) que el sentimiento nacional depende como se use o como no se use puede ser una ventaja o una desventaja terrible.
Al menos ha salido al segundo intento y quien sabe si mas adelante sacan un mecenazgo para sacar ampliaciones y mas material que no ha podido salir en esta campaña.
Mis felicitaciones mas sinceras a la gente de Ghost Train Games por el éxito cosechado.

2 comentarios:

  1. Y vienen cojonudas para jugar a Deadlands.

    ResponderEliminar
  2. O a IHMN, ahora a esperar a diciembre para tenerlo en mano. Autoregalo de Navidad jejeje ojala que como dice el Escriba saquen algo para lasampliaciones que se han quedado en el tintero

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails