martes, 17 de febrero de 2015

5 carteles para 4 clases magistrales en las Hispania Wargames(Y una presetación)

Desde la organización de las Hispania Wargames 2015,que se celebrarán en Alhaurín de la Torre (Málaga,España) entre los días 28 de este mes y 1 marzo(Ambos inclusive)nos llega un nuevo aviso,esta vez sobre algo muy esperado por la gente que son las clases magistrales que se darán en el evento.4 clases magistrales,con tres maestros de talla mundial en el tema del pintado de miniaturas que enseñaran tecnicas y trucos de toda clase a las personas que se acerquen a ellas durante el evento.
Este es el aviso:
"Este año tenemos un elenco de artistas de primer nivel para dar las habituales masterclass. Contamos con grandes pintores como son Antonio Peña, Pepe Gallardo y Ángel Giráldez.
Para poder asistir a las masterclass hay que inscribirse al email oficial de las jornadas hispaniawargames@gmail.com, asi que si estáis interesados no lo dudéis y escribidnos ya, las plazas son limitadas.
Además Ángel Giráldez presentará su nuevo libro en las jornadas, firmandolo a quien lo desee y también explicando en directo su método de trabajo.
Si queréis aprender a pintar con los mejores, no lo dudéis apuntaros a las masterclass de las Hispania Wargames, os esperamos!!!
"
Y estos son los carteles:
Pepe Gallardo
 Ángel Giráldez:
Y Antonio Peña:
Si podéis no os las perdáis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails