sábado, 3 de enero de 2015

Zeppelines,siempre zeppelines

Y en mas casos,como por ejemplo en Watchmen si vamos al mundo del cómic.El porque se me escapa.Sera porque son vistosos....

2 comentarios:

  1. Pues porque aparte de vistosos son mas útiles de lo que parece! El problema, obviamente, es el trauma post-Hindenburg, pero los dirigibles han mejorado muchísimo y en muchos lugares son usados para paseos turísticos.

    ResponderEliminar
  2. Los zepelines de helio son mucho mas seguros que un avion,tal como ha dicho el compañero la histeria del hidenburg sigue en el ambiente.Pero se podrian hacer unos hasta del tamaño de un portaaviones y como tranportes de mercancias podrian mas que competir con los barcos,hasta con los propios aviones(por que hablamos de cantidades toneladas inmensas,que en el tiempo que tarda un zepelin en llegar a su destino,en quivalente de nº viajes de avion y costes,gana el zepelin por goleada) .

    Pero a pesar de la mala fama,ya se estan desarrolando formas avanzadas de zepelines,seran como los petroleros/cruceros del futuro,no os estrañeis de un posible "Titanic" en version de zepelin.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails