lunes, 12 de enero de 2015

Warcors Ezine numero 2 en la calle:V y el Army

Como ya os conté ayer,ya esta disponible el numero 2 del e-zine Warcors Ezine para descargar,completamente gratuito desde este link.54 paginas a todo color en formato PDF,de casi 90 MB de peso,en apaisado y en dos idiomas,español e inglés.
El formato esta bien y aunque me gustaría de una forma un poco mas tradicional(Vertical),reconozco que los motivos que me han dado para hacerlo en apaisado me convencen,que es para que se vean mejor en móviles.De hecho,yo mismo he hecho pruebas con el Android de Kit y se ve perfecto de esta forma.Este es el tercer numero que sacan y la verdad es que yo veo muy bien la publicación.Igual 54 paginas se hacen poco,sobre todo cuando hay mucho mas en tema de imágenes que de texto y dado que muchas de las imágenes están sacadas tal cual de la web de CB y son varias de cada producto(Me refiero a las novedades que salieron) pues igual podrían habérselas ahorrado cambiándolas por otras cosas u otros artículos,dejando una o dos de cada y luego hipervínculos a la web de CB.Pero bueno,a parte de que es una opinión puramente personal,supongo que en sucesivos números ampliaran contenidos al tiempo que puedan pulir algunas imperfecciones que vayan encontrando.
Contaba Andy(El mismo que hace lo vídeos de aprender a jugar a Infinity con las figuras y misiones de la caja de Operation Icestorm) en el foro de Infinity que en lo que llevan de día ya tienen mas de 2000 descargas,por lo que la salud de la publicación es perfecta.A la gente le gusta y eso garantiza en gran medida su continuidad,por lo cual me congratulo.
Buena parte del éxito en las descargas se debe a que sale una entrevista con -V-,del staff de Corvus Belli,que es el que entre otras cosas se encarga del Army del juego,ya sabéis,la aplicación gratuita de la pagina de la compañía para hacer listas de juego de Infinity.Esta al final del PDF.
En ella cuenta algunas cosas del proceso,de su tiempo en la empresa(Yo pensaba que llevaba mas tiempo) y algunas curiosidades.Muy recomendable y lo que mas me gustado de la revista.Como propina nos muestra un adelanto de como es la interfaz(Y de paso conocemos a Sybil,la asistenta del Army que ayudara a los jugadores con su tarea) y el perfil para la 3ª edición de los Caballeros magistrales de Panoceanía,que os dejo a continuación,aunque lo podéis ver mucho mejor en el:
En definitiva,la e-zine esta muy bien.Siempre hay cosas que no están al gusto de todo el mundo y hay algunas cosas a pulir,eso si,pero en mi opinión la revista esta chula,es cómoda,entretenida y útil y si siguen por esta senda van a llegar muy lejos.Mis felicitaciones.
 Y por cierto,ya que estamos y para acabar,la gente de CB estará en el Hispania Wargames promocionando el juego y enseñando a jugar,que no es moco de pavo.Un atractivo mas para ir a estas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails