miércoles, 21 de enero de 2015

Verper On y Cels Piñol unen fuerzas:Fanhunter el juego para septiembre

Esta noticia me la han pasado por Twitter y por el mail(Gracias a ElGoblinVolador S.E y Elementari449) y va a poner muy contenta a la gente aficionada a Fanhunter y la obra de Cels Piñol.Como el mismo ha mostrado en Twitter y FB en septiembre de este año se va a intentar lanzar un juego de miniaturas de Fanhunter,vía mecenazgo en Kickstarter.Y lo va a hacer Vesper On Games(Los que han creado Carnavale).
El anuncio se ha hecho en redes hace una hora,igual un poco mas y dado que el propio autor de Fanhunter lo anuncia no debería caber ningún tipo de duda al respecto.Vesper on,también ha hecho este otro comunicado y ha dejado algunos datos:
"Este año está llamado a ser importante para Vesper-on Games. Siguiendo el éxito del Kickstarter de la segunda edición de Carnevale, vamos a trabajar para asentar los pilares de la empresa para el futuro. Por ese motivo vamos a expandir nuestra gama de juegos de miniaturas durante el 2015.
Durante el primer cuatrimestre del año traeremos el Carnevale de vuelta a las tiendas. Tan pronto como los envíos de los backers del Kickstarter estén en camino, nos llevaremos a los wargamers de todas partes otra vez a Venecia para seguir viviendo nuevas aventuras narrativas.
Todavía estamos trabajando en el diseño del logo de Room Raiders, pero no queríamos esperar más para compartir con vosotros el que será el segundo juego de Vesper-on Games. En unas pocas semanas os daremos más detalles sobre él. Creemos que este juego puede ofrecer una nueva perspectiva sobre el hobby a muchos aficionas, y esperamos que sea capaz de atraer a mucha gente a nuestra increíble afición.
Basado en la popular serie de cómics de Cels Piñol, este juego llevará a los jugadores de todo el mundo a este particular universo. Fanhunter se sitúa en un futuro cercano en el que los cómics, los juegos de rol, las miniaturas y todo tipo de entretenimiento subversivo han sido prohibidos por la dictadura del Papa Alejo. No te dejes engañar por el aspecto afable de estos personajes, ¡porque la que van a liar en las calles de Barnacity será de traca!
En el caso de que esta sea la primera vez que escuchas hablar de Fanhunter, no dejes de visitar www.Fanhunter.com, su página de la wikipedia, o busca "Fanhunter" en Google imágenes."
 Esta claro que  este puede ser uno de los mecenazgos de un producto nacional mas importantes del año y posiblemente el mas importante del tercer cuarto del año(Eso esta claro.Habría que ver si eso,según lo que salga,si es el mas importante de segunda mitad de año o mas).
Anteriormente hubo un juego con figuras de Fanhunter,pero me parece que este no va a tener nada que ver al respecto en tema de acabados,mecánicas y demás.Si hay mas noticias  procurare teneros informados al respecto.

4 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de saber si será tipo wargame (pelea entre distinto tipos de bandas) o será de tablero tipo mazmorreo con su tablero.

    Sea lo que sea, a mi me tienen ya enganchado.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que notición. Por fin tendré a mis narizones favoritos en figura!!!

    Ahora solo queda ahorrar y esperar.

    ResponderEliminar
  3. Hmmm... Es una buena ocasión para ponerme a pintar los de resina que sacó en los 90 para el juego Fanhunter: Batallitas :)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails