martes, 27 de enero de 2015

Un par de curiosidades y ayudas sobre SdlA y L'Art de la Guerre

Dándome un paseo por la red,he visto dos cosas muy interesante en Cargad!,que creo que merece la pena que la gente conozca.Una es esta,que esta en este link de la pagina.Es un link a una web que tiene,en pdf los fasciculos en inglés de aquella colección tan chula que sacaron del Señor de los Anillos,que creo que España la saco Altaya junto con GW.
Hubo una época en la que salieron algunas colecciones de estas,muy interesantes.Las que mas merecían la pena a mi entender eran las de SdlA y la de W40K,sobre todo los primeros números(Daban figuras de metal.Los dos primeras entregas eran un capitán marine con puño de combate y honores de exterminador y un marine del caos con rifle de plasma.Arramble todos los que pude y un par de capitanes los regale).A día de hoy,no se ha descubierto por ninguna parte esos fasciculos en español en PDF y conseguirlos físicos sale muy caro por paginas como Ebay.
Ademas de esos fasciculos,hay otro material del juego algo de ello descatalogado, y lo que se ha puesto de descarga libre para El Hobbit e la web de GW.Muy buen material y muy buen aporte.
Lo segundo es esto otro,sacado de este otro post de la pagina de Cargad!Es una especie de  Army Builder para varios wargames históricos,entre ellos FoG L'Art de la Guerre,del que me han hablado muy bien como alternativa a DBA.Endakil en su blog ha hablado en algunas ocasiones de el y la verdad es que si me trajera mis figuras de DBA igual se podría hacer un apaño.Ademas,tengo Griegos y Macedonios para aburrir y entre ello y el tema de los rebaseos,no me sería complicado probarlo,aunque aquí el tema de 15 mm no se estila mucho desgraciadamente.
Pero la importante es la aplicación en si ,que esta muy bien y puede ser de gran ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails