jueves, 8 de enero de 2015

Ultima hora!:Precios de los pre-pedidos de esta semana y lo que viene

En la web de Spikey Bits acaban de colgar hace...nada? los precios de los productos que van a ponerse en pre-pedidos este fin de semana.No hay sorpresas,ya que salen el nuevo Thanquol y Destripahuesos(61 euros),Warhammer.Thanquol(Fin de los Tiempos,dos libros en tapas duras,60 euros),dados exclusivos(13 euros),edición de lujo(130 euros) y digitales varias.Así que ya tenemos precios confirmados.Y ademas esta esto:
Creo que la primera referencia esta clara,son las nuevas ratas ogro acorazadas que se dejaron entrever hacer unos días.Puede que la semana que viene salga algo mas,pero digamos que ese es el lanzamiento estrella.A lo sumo,debería salir un blister mas de personaje.
Bueno,pues con esto esta finiquitado todo el tema de las filtraciones de lo que viene este fin de semana.

3 comentarios:

  1. Lo de los libros en tapa DURA en realidad tiene su truco... porque a las tiendas no nos han dejado pedir ni uno, solamente son en tapa BLANDA los de inglés con sus dos libritos correspondientes (la versión española como siempre es de tapa blanda y trasfondo reducido).

    Así que si alguien lo quiere en tapa dura, que sepa que solamente se podrá conseguir por venta directa y eso si da tiempo porque me imagino que la tirada será cortísima y durarán escasos minutos a la venta.
    Por supuesto, solamente en inglés.

    Y por lo que se es a nivel mundial, porque en DakkaDakka lo comentó uno de los tenderos de por allí hace unos días.


    ResponderEliminar
  2. Espero que las malditas cartas de magia vengan la próxima semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué cartas? los hechizos bestias salieron con el libro de Khaine y luego hasta que no actualicen el libro de ejército Skaven no saldrá ninguna más, que por supuesto NO serán en español.

      Y ya te digo que para la semana que viene no esperes nada de eso... toca Thanquol, ya lo pone en su web.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails