sábado, 10 de enero de 2015

Ultima hora!!Portada de la WDW 51

Desde esta web polaca(Y gracias por el aviso también a Faeit212) tenemos ya la portada de la WDW 51 y se confirman(Como si hiciera falta ya mucha confirmación),la salida de los Stormfiends,que es el nombre que reciben las nuevas ratas-ogro acorazadas.
Cuando me dijeron que eran como un cruce entre Arrasadores de MEC y Ratas ogro no pensaba que iba a ser algo tan literal...muy literal de hecho!Fijaros en la que lleva lo que parecen ser tres amerratadoras.Las reglas de esta nueva unidad de los Skavens vienen en la WDW 51 y parece que se venden en cajas de 3,seguramente como kit múltiple eliminatorio,de plástico naturalmente.
Son como las versiones pequeñas del nuevo Destripahuesos,al parecer.Y las bases son cuadradas,al menos en este caso,por lo que se ve.
Bueno una de las novedades de la semana que viene,pues,ya esta confirmada.Menudo fin de semana de locos que estamos teniendo con respecto a WFB y el Fin de los Tiempos.

3 comentarios:

  1. Particularmente nunca me gustaron los skavens, pero sus jugadores deben estar contentos, al menos mas que los elfos.

    PD: Thanquol no me desagrado.

    ResponderEliminar
  2. Pues hombre, para unos Skavens del 40.000 (como la facción que hay en Warpath de Mantic) no están mal, pero para fantasy, me parecen algo entre una gilipollez y la cagada de un borrico.

    ResponderEliminar
  3. El color de la armadura es la que lo caga todo xD.
    Estan pintados como los ogretes

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails