sábado, 10 de enero de 2015

Ultima hora!Bases redondas para la Campana Gritona

Al filo de la medianoche y gracias por un lado a Galgenvogel por su comentario en Faeit212 y sobre todo a la gente de la pagina alemana Waaaagh Gaming tenemos una imagen que creo que a los jugadores skavens no les va a gustar...
La Campana Gritona y el Pebetero de Plaga pasan a tener base redonda/ovalada en vez de la cuadrada 60x100 mm que que tenían antes y que aun se ve en la web de GW:
Y como se puede comprobar,el sacerdote de plaga no es nuevo,solo lo han sacado del Pebetero(Cariñosamente llamado "el Botafumeiro"),como ya adelantaron en la entrada anterior en los comentarios.
Y me ha dicho un pajarito que no va a ser lo único...
Buenas noches.

21 comentarios:

  1. A mi el temita este de las peanas ya me está empezando a cansar bastante... pero vamos, la llevan muy clara si se creen que voy a cambiarsela al Pebetero que tengo pintado desde que lo sacaron.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es photoshop y que son cuadradas.

    ResponderEliminar
  3. Dios...xq? como lo van a explicar a nivel de reglas? imagino q van a sacar un monton de peanas redonda para aclopar las peanas d 20mm-25mm etc....menudo negocio harán...eso si...suerte..q a yo me quedo a nivel de juego dond estamos..o un poco mas atrás. Las minis...si alguna esta bien, ok...xro el juego en si.....yo me bajo ;)

    ResponderEliminar
  4. Q lastima...No se como lo van a explicar a nivel d reglas...xro es una lastima. En fin...negocio fijo con peana redondas prefabricadas para acoplar las peanas d 20mm-25mm etc... Vaya mierda...nunca pensé q veria algo asi en el fantasy...anda q no me enganchaba tanta armaduro y cota de malla...ains....q tiempos tan felices...XD

    ResponderEliminar
  5. Pues esto es un punto más a favor de los que rumorean que 9ª irá en peanas redondas me parece a mi.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, yo creo que es mas bien una coña del que subio la foto, se ntoa mucho que Thanquol ha sido insertado en la foto con photoshop por lo diferente que es del pebetero y la campana. En teoría, cuando warhammer se convierta en un juego de escaramuzas, la campana y el pebetero deberían desaparecer, no son cosas que te llevas a una batallita de cuatro piojos XD


    P.D.: Ademas, ahroa que me fijo, el vidente de la campana esta pitnado de forma radicalmente diferente al de la web de GW, igual que el sacerdote.

    ResponderEliminar
  7. Me da a mi que fantasy usará las mismas reglas que 40k Igual se creen que homenajeando a privateer press venderan más

    ResponderEliminar
  8. Si hay photoshop,que no lo creo,es photoshop de GW y no de uno de fuera.También se dijo lo mismo de las de 40K y mira.Y el pintado esta igual,eso de "de forma radicalmente diferente"...

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué dirán ahora los que apedreaban a Namarie cuando están comprobando que sus fuentes han ido acertando punto por punto?

    Posiblemente no dirán nada :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callas como putas. Hablando mal y claro.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Callan como putas. (No te mando callar Endakil xD Perdón por la error)

      Eliminar
    3. Sip,callados están mas guapos.Yo en su momento dije que no me creía que GW acabase con WFB,pero si que habría un cambio,y así lo puse en el blog.Pero los que "apedreaban" a Namarie eran los típicos trolls,ya que no daban razones,solo decían barbaridades..y por eso para el computo final esos al menos para mi no cuentan.

      Eliminar
    4. Mucha cachondeo hubo en el extranjero con los "spanish rumors"... y ya han empezado a decir "pues tenían razón y disculpas". Pero lo que es por aquí... entre los trolacos que callan como meretrices (que están mejor así) y trolacos que de repente ya no odian el heroquest sino que compran un pledge del crowdfunding pues tenemos unos cuantos.

      Si un blog como cargad se aventura a decir cosas así de adelantadas, lo menos que se puede hacer es escuchar... que no quiere decir que su palabra sea ley ni nada, pero hay que escuchar. Que no es un blog de rumores y copipasteo... Es un referente en la blogosfera en castellano (y en el extranjero para según qué cosas).

      Eliminar
    5. Si tuvieran un mínimo de decencia deberían ir pensando en disculparse, pero como no la tienen ni la han conocido... Son gente soberbia, que convierte sus creencias y opiniones en paradigmas científicos, y que se sienten profundamente agraviados cuando alguien las contraviene, así que reaccionan lanzando mierda, sin pensar siquiera por un segundo que el otro podría tener aunque sea algo de razón. Algunos de estos sujetos viven en mi ciudad, y tienen un blog que da un asco muy serio en el que pusieron a parir a Namarie y compañía de la única forma que saben y es más propia de un crío de 10 años, y esto resulta especialmente sangrante porque uno de ellos es lo bastante cínico como para pasarse constantemente por cargad! pidiendo que se respete a GW (ya que todo el mundo sabe que decir, por ejemplo, que el hobby no es sólo GW es una ofensa gravísima).

      Eliminar
  10. Me parece a mi que GW se va a pegar una hostia... pero bueno, era previsible dada la situación de descenso a los infiernos que llevaba la multinacional en los ultimos tiempos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, hostia hostia no se... pero la gente ya está asustada antes de tiempo (como siempre). Si se cumple la rumorología y se queda todo en seis facciones pues... recordemos que todo esto empezó con menos: imperio (con enanos, ogros, halflings, bretonia cuando aún ni sabían que eran bretonianos), muertos (nada de faraones y bujarrones, todos muertos y juntitos), caos (con sus machotes en cueros, sus demonios y sus guerreros) y orkos (y goblins, y hobgoblinsm y salvajes, y arañas y jabalíes y más cosas). Si, también había elfos...

      Que lo de sacarse ejércitos de la manga es relativamente nuevo. ¿Tienes muchos caballitos? Pues hala ahora son bretonianos. ¿Te gustó la momia? Pues hala reyes funerarios. ¿Tienes algunos demonios en tu ejército de caos? Pues jódete, ahora son dos ejércitos diferentes...

      Así que si convierten warhammer en un juego de escaramuzas, con solo seis facciones, con tres básicas por facción y el resto a rotaciones estilo magic, donde predominen unidades turras de 5 minis 40 euros... Lo que salga, desde luego no va a ser warhammer, lo llamen como lo llamen. Pero tendrá adeptos. Eso seguro. Y detractores. Y hasta que no salga es mucho anticipar si se van a dar la hostia o no. Si no se la han dado aún con la mierda que le están haciendo a 40K desde hace unos años, y es su buque insignia, dudo que por fukarse a warhammer vaya la cosa mucho peor. O eso dicen...

      Eliminar
    2. Ya sabes, Games Workshop tiene un ejército de Adeptus Necius entre sus filas que no ven mas allá de lo evidente. O mejor dicho, prefieren montarse su mundo irreal y luego claro, pasa lo que pasa.

      Seguro que habrá gente que juegue a "eso" en que probablemente se convierta el Fantasy, Pero para mucha gente va a ser un palo y seguro que muchos van a decir: se acabó. Eso de pagar 200 euros por 5 miniaturas pòr mucho que se pueda jugar solo con ellas, Como que no, hay juegos mejores en el mercado.

      Eliminar
  11. He hecho un comentario hace un rato y lo tengo que matizar, porque cuando la cago, la cago y no me escondo ni lo borro.

    He dicho alegremente que en las primeras ediciones había pocas facciones. Y me han corregido y muy bien corregido. Eso me obliga por un lado a decir que me he equivocado, y enmendar mi error, y por otro a releerme cosas que tengo aparcadas por el disco duro de trasfondo antiguo.

    En primera edición (1983), por llamarlo de alguna manera, no había facciones. Había perfiles de miniaturas y podías mezclar cosas casi a tu antojo. Hay que ir al suplemento Forces of Fantasy a buscar facciones... y entre árabes, vikingos, orientales, proto-bretonianos, enanos, tres tipos de gigantes y mogollón de cosas más...Vamos que no es que hubiera cinco facciones aglutinadas, sino que salen ventitantas... Que luego en segunda llegaron los skaven, Y luego algunas se quedaron en el tintero pero... Gracias a Namarie por darle una bofetada de realidad trasfondística (que si me pilla Endakil o Elrudok me dan una patada voladora que me mandan a primero de trasfondo warhameril)... Pues eso, deberes para el recreo, releer cosas viejunas para no volver a meter la patilla.

    Yo estas cosas me las sabía... me debo estar haciendo mayor de leer las burricadas de GW de los últimos años.

    ResponderEliminar
  12. una duda, si la nueva base de la campana o el pebetero es redonda...¿como colocas en orden a los porteadores?

    ResponderEliminar
  13. Vyaa.. pues venía a disculparme porque pensaba que la foto de las peanas redondas la había colgado un fan, y resulta que en realidad es de la propia White Dwarf, con lo que si que cambian las cosas... Perdón :P

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails