miércoles, 14 de enero de 2015

Total War:Warhammer

Vamos a abrir fuego esta mañana con algo que he visto en la red nada mas conectarme.A los fans del Total War les va a interesar.Del Total War,y de Warhammer.StormOfRazors es un usuario del foro TW Center y ha recibido antes de tiempo el libro The Art of Total War.Lo ha recibido como una semana antes(Ya que la venta oficial es el día 23 de este mes) y ha desvelado algo que sale entre sus paginas.
Esto:
Al parecer se están planteando hacer TW:Warhammer(WFB,supongo) y están haciendo pruebas para trasplantar las mecánicas de juego a Warhammer.Naturalmente,esto no es garantía de que lo saquen,pero ya el hecho de que salga en esta publicación es cuanto menos llamativo y muy revelador.Ademas,pensemos que la empresa que hace el juego es The Creative Assembly,que es una empresa británica,como GW.Por lo que los contactos habrán sido bastante intensos.Por lo que no es descabellado pensar que en,un año o dos,tengamos un Total War ambientado en el Viejo Mundo.
Lo dejen como lo dejen tras el Fin de los Tiempos,claro.
Pero como se puede ver,algo ahí.
Gracias a Florian MacTannert por el aviso.

4 comentarios:

  1. creo que existen ya versiones de warhammer total war en el mercado, son modificaciones sobre el medieval total war

    https://www.youtube.com/watch?v=GHxjCHrxa9c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,pero eran hechas por aficionados.Mi hermano hizo una parecida en sus ratos libres.Pero esto,por lo que ponen parece algo mas oficial,con caja y toda la pesca.

      Eliminar
  2. El acuerdo entre GW y Sega llevaba ya muchos meses firmado de forma pública y oficial.
    Aunque no sea noticia esto sirve para confirmar que las cosas marchan bien :)

    ResponderEliminar
  3. No se por qué no ha salido el comentario pero lo recomento.

    Poco antes de que THQ (Dawn of War, Darksiders, Company of Heroes, Space Marine) se fuera a la mierda, Sega cogió derechos para warhammer fantasy, y claro, contando con un estudio como Creative Assembly (saga Total War) tardaron milisegundos en anunciar un Warhammer: Total War.

    http://www.rockpapershotgun.com/2012/12/06/the-creative-assembly-making-games-workshop-games/

    Desde entonces no se sabía mucho del tema, pero esto ya me deja más tranquilo.

    Ahora bién, con todo esto del End of Times, igual al final tienen que hacer un Dawn of War-hammer fantasy o algo así, sobre todo con los rumores de que van a convertirlo en escaramuzas...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails