lunes, 5 de enero de 2015

Thanquol y Destripahuesos nuevos,desvelados.

Empezamos la mañana con fuerzas y energía.Gracias a Stephen Rose (Y a nuestro compañero Gutrot Spume por el re-twitteo)podemos ver en su Twitter esta imagen.Es la nueva figura del dueto mas famoso de los Skavens:Thanquol y Destripahuesos,solo que ahora Destripahuesos es enorme y tiene cuatro brazos-cañones en vez de uno.
Tiene un aire a la rata ogro original,pero mucho mas grande.La figura de Thranquol no se ve del todo bien por el flash,pero parece que tiene los cuernos rematados en llamas disformes.
Esta es,si no me equivoco la tercera versión en figura de Destripahuesos y la segunda al menos de Thanquol.La primera Destripahuesos era una rata ogro con tres brazos y fanáticamente leal a Thanquol,aunque no muy inteligente como el resto de las de su raza.Gotrek la mato de un hachazo y su cuerpo fue guardado en un museo.El Consejo de los 13,como recompensa a Thanquol hizo que los asesinos del clan Eshin robaran el cuerpo y que los del clan Skyre lo resucitaran como una especie de golem cadavérico al que le pusieron un cañón disforme como brazo.Esa ya esta descatalogada.
Me pregunto como encajara en el trasfondo esta enorme figura artillada que ahora usa el vidente gris Thanquol como montura en el Fin de los Tiempos....
-Edito-
En el Taller de Yila hay alguna imagen mas,como esta de abajo(La de arriba es portada de la WDW de la semana que viene) y algunos datos mas sobre lo que viene el fin de semana que viene:

8 comentarios:

  1. Esteroides y Piedra disforme... que puede ir mal?

    ResponderEliminar
  2. La personalidad brilla por su ausencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que eso creo que es el Deja vu que te provoca,ami me recuerda en forma y composición a las de Nurgle.

      Eliminar
  3. Thanquol ha tenido muchos Destripahuesos (de hecho Gotrek a matado a 3 por lo menos), cada vez que se le muere uno encarga otro, así que problemas con el trasfondo no hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,si ya se que ha tenido varias,he hablado desde el punto de figuras comercializadas,esta es la tercera.Y con el trasfondo me refiero a ver como encajan la creación de una rata ogro así,que ya se pasa de "ogro"...

      Eliminar
  4. Thanquol es impresionante , destripahuesos me deja indiferente.
    en fin otro saco de carne que Gotrek usara para probar el filo de su hacha.
    Creo de hecho que Felix ha matado al menos a un Destripahuesos.

    ResponderEliminar
  5. A Thanquol le ha debido de crecer una mano nueva...
    Destripahuesos es la cosa más sosa, fea y poco inspirada que he visto desde...¿GLOTKIN?

    ResponderEliminar
  6. Ya,Gotrek tiene que estar algo molesto.no?
    Oh,venga...si ni en FW respetan las novelas y el trasfondo cuando sacan figuras,porque iba a hacer GW que es mas chapuza?"No dejes que un buen trasfondo o historia te arruine un gamusino" parece que dicen...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails