lunes, 19 de enero de 2015

Stormhammer se asoma en FW y Perturabo en BL

Los lunes suele traer cosas desde Black Library y Forge World y en esta ocasión hacemos pleno en las dos partes.
Por un lado,tenemos un relato corto dentro de los "Quick Reads"(Antiguos "Digital Mondays")de la Herejía de Horus,llamado Black Oculus,escrito por John French.La acción se sitúa entre los hechos narrados en Angel Exterminatus de Graham McNeill(Lectura pendiente que tengo) y los hechos que ocurren en la Batalla de Tallarn,mas concretamente de lo que ya hay narrado por el propio John French en Tallarn:Executioner(Que sigue siendo una novella de edición limitada que aun no han popularizado).
Tras la apoteosis demoníaca de Fulgrim en  Iydris,Perturabo y sus Guerreros de Hierro se han quedado atrapados en el Ojo del Terror.No hay mas salida que un extraño agujero negro que parece ser la única salida. Perturabo ordena a su legión meterse en ese agujero y para su sorpresa viajan a gran velocidad hasta las cercanías del sistema Tallarn.Perturabo esta contento y pronto sus planes de venganza empezaran a tomar forma.Pero a que precio?Los primeros en sufrir las consecuencias son los Navegantes de la flota,que cuando salen del agujero están cambiados.Muy cambiados...
1,49 euros la descarga.En la pagina de BL nos recomiendan este relato no solo porque es un enlace entre dos obras ya publicadas si no porque ademas se desvelan algunos de los motivos que llevan Perturabo a ensañarse con Tallarn.Lastima que Executioner ya no se pueda conseguir.
Al final del día volveré a BL a ver si cuentan cosas nuevas.Si la hay os las contare.
Por su parte,desde FW no tenemos novedades como tales,pero si tenemos una imagen de otra novedad que va a ser presentada en el próximo Horus Heresy Weekender,que se celebra mas o menos en un mes.
En el boletín numero 44 de su web tenemos esta foto que ya se ha identificado como el tanque super-pesado que quedaba por sacar,el Stormhammer y que hará su aparición con los colores de la Solar Auxilia.Pronto veremos la figura completa.

Mas información y pedidos en BL y FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails